11.12.13

TELMEX anuncio una alianza estratégica con McAfee y Puresight

No hay comentarios. :

TELMEX anuncio una alianza estratégica con McAfee y Puresight para ofrecer a sus millones de usuarios Infinitum una nueva y robustecida plataforma de seguridad, que podrán obtener en forma gratuita para proteger a sus familias e información cuando naveguen por Internet.

Con su nueva Suite de Seguridad Infinitum, TELMEX aumenta los niveles de protección para sus clientes contra virus informáticos y el correo no deseado, además de proporcionar el servicio de navegación segura para menores con reportes vía correo electrónico sobre los sitios que visitan.

Comprometida con apoyar y acompañar a sus clientes en todo momento para que disfruten de la mejor experiencia de navegación, TELMEX ofrece a todos los usuarios Infinitum tres licencias gratuitas para contar con la protección integral que brinda su Suite de Seguridad.

Para descargar la Suite de Seguridad sin costo, los clientes Infinitum deben acceder a la página www.telmex.com/beneficios, previo registro en “Mi Telmex”, y descargar los programas, disponibles para equipos con plataformas Microsfot Windows y Mac OS. Los usuarios que reqieran asesoría adicional pueden comunicarse al 01 800 123 2222


La Suite de Seguridad Infinitum de acceso gratuito, con el soporte tecnológico de McAfee, protege a los usuarios contra software malicioso, virus en sistema operativo, sitios falsos, alertas sobre sitios web peligrosos bloqueando los sitios infectados o exploradores de vulnerabilidad de navegadores de manera automática, lo que les permitirá realizar compras y operaciones de forma segura.

Asimismo, y con la experiencia de Puresight, la Suite de Seguridad Infinitum ofrece Navegación Segura para la protección de menores, mediante el bloqueo de contenidos no deseados, la creación de listas negras de páginas impropias, así como alertas y reportes que los padres recibirán por correo electrónico sobre la actividad en línea de sus hijos, asegurando una navegación más confiable.

TELMEX también anunció su el lanzamiento de su servicio de Navegación Segura Premium, en alianza con PureSight, el cual tendrá un costo de 39 pesos mensuales.

Navegación Segura Premium cuenta con un sistema de monitoreo en redes como Facebook y YouTube para proteger a los menores en contra de acosadores y pederastas, monitorea y filtra salas de conversación, además de crear perfiles de protección.

Adicionalmente, TELMEX lanzó la Suite de Seguridad Multidispositivos, con un costo de $79 pesos mensuales que pueden facturarse en el recibo telefónico y que brinda protección antivirus para dispositivos como tabletas y celulares inteligentes, localización en caso de pérdida o robo, respaldo de contenido, protección contra aplicaciones maliciosas y filtrado de llamadas y mensajes no deseados.

Este servicio que se brinda en alianza con McAfee incrementa el grado de protección de los equipos gracias a las herramientas con las que cuenta, al tiempo que da a los usuarios la posibilidad de proteger distintos dispositivos al mismo tiempo y con una sola consola de administración simplificada, permitiéndoles navegar, comprar, realizar operaciones bancarias y compartir de manera sencilla y segura su información.

Esta evolución en materia de seguridad coloca a TELMEX a la vanguardia seguridad en la red y como una de las empresas que ofrece mayor nivel de protección para sus clientes en el país.

Con esta importante alianza, tanto TELMEX como McAfee y PureSight ratifican su compromiso con la navegación segura en Internet para los usuarios mexicanos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario