29.1.14

Conoce la nueva motherboard A55BM-K de ASUS

DIGI+ VRM

Control de energía preciso y estabilidad a largo plazo
Los módulos reguladores de voltaje (VRMs) están entre los componentes más esenciales de la tarjeta madre. Un buen VRM inteligentemente entrega energía a la APU basado en las necesidades en determinado tiempo. ASUS fue el primero con diseño de energía digital destacándose por chequeo más rápido y respuesta para entregar energía precise al APU conforme a la demanda. Esta gran precisión reduce la perdida de energía y por supuesto mejora la estabilidad del Sistema gracias a una entrega más consistente.

Network iControl

Control de ancho de banda de la red en tiempo real
Con un solo clic del botón on/off, la aplicación en uso tiene sus datos y ancho de banda con mayor prioridad sobre otros programas. Adicionalmente, puedes dar prioridad tu software favorito fácilmente al configurar perfiles a través de la intuitiva interfaz de usuario.

AI Suite III

Acceso en un solo lugar a las características innovadoras  de ASUS
ASUS AI Suite 3 ofrece una nueva experiencia de usuario a través de interfaz más clara y más atractiva con soporte a monitores más grandes. Consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete simple de usar, permitiéndote supervisar overclocking, consume de energía, velocidad de ventiladores, voltajes y más. Esta aplicación todo-en-uno ofrece funcionalidad fácil y diversa de usar, sin necesidad de estar intercambiando entre diferentes utilidades.

New UEFI BIOS
El totalmente renovado UEFI BIOS de ASUS proporciona el BIOS gráfico con control de mouse más fluido, y ahora con características más intuitivas para llevarte rápidamente a tus páginas favoritas de BIOS y los valores frecuentemente usados a través de atajos personalizados. Puedes incluso escribir notas rápidas en el BIOS para referencia futura, ve un log de actividad de los cambios de valores y modificaciones, y renombra los puertos SATA. El modo EZ tiene un look renovado, actualizado con capacidades extra amigables como control detallado de ventiladores, perfiles XMP, información SATA, y ajuste rápido del reloj. En conjunto, perfeccionan tu experiencia de BIOS.


Active Quiet & Cool
ASUS Fan Xpert te permite inteligentemente ajustar la velocidad de los ventiladores de CPU y gabinete de acuerdo a las diferentes temperaturas ambiente causadas por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y en la carga de trabajo de tu PC. La variedad de perfiles integrados ofrece control flexible de los ventiladores para lograr un ambiente fresco y silencioso.

EPU

Eficiencia energética total y detallado control del consume de CPU
Accede al primer chip en el mundo de ahorro de energía para PC a través de la utilidad AI Suite 3. Obtén optimización energética en el sistema total al detectar automáticamente la carga de la PC actual e modera el consumo de energía inteligentemente. Puede reducir directamente el consumo del CPU a un nivel indicado y manualmente cambiar al modo de máximo ahorro de energía para un mejor ahorro energético, creando una PC más eficiente.

GreenASUS and ErP Ready

Esta Tarjeta Madre cumple con las condiciones de la Unión Europea relacionada a productos eléctricos, la cual pide a los productos que mantengan cierta eficiencia energética para obtener cierto consumo de energía. Esto va acorde a la visión de ASUS de crear productos amigables para el ambiente y eficientes a través de diseños e innovaciones para reducir la marca de carbono y aminorar el impacto que tiene en el medio ambiente.