28.1.14

Estilo sin compromiso: Cinco consejos para reducir el tamaño de su bolso

En los últimos años, la tendencia de los bolsos más pequeños se ha extendido en todo el mundo. Mientras que los últimos bolsos de cierre y los bolsos pequeños son obligatorios de la moda, pueden llegar a ser un inconveniente cuando se trata de adaptarse a su vida diaria

Una reciente investigación de Logitech detectó que más de la mitad de las mujeres * (61 por ciento) admite llevar más elementos de lo que realmente necesitan en sus bolsos. De hecho, casi el 19 por ciento ha roto o dañado un bolso de mano por tratar de meter demasiado dentro de ellos.

Cuando se combina con la tendencia de bolsas más pequeñas, está claro que lograr que entre todo, incluyendo la tecnología, en nuestras bolsas es un desafío. Casi 9 de cada 10 mujeres dicen que su teléfono es el elemento más importante en sus bolsos y más de un tercio de ellas lleva adicionalmente una tablet. Por si esto fuera poco están las laptop, lectores electrónicos, reproductores de música portátiles, auriculares y más - todos compitiendo por el preciado espacio del bolso.

Para ayudar a las mujeres a mantener en la cima de su bolso, Logitech se ha asociado con la experta en moda y autora del libro “Kate Moss: Estilo”, Angela Buttolph, para proporcionar los mejores consejos para mantener su bolsa bajo control sin perder nunca el estilo.

Aquí están los mejores consejos de Angela para mantener su bolsa organizada de una manera óptima:

1) Dar prioridad a un espacio para el smartphone
Siempre asegúrese de comprar una bolsa con un bolsillo interior o asignar un espacio dedicado para su teléfono móvil. Es el único dispositivo que realmente necesita encontrar a toda prisa.

2) Cables ordenados
Los cables de audífonos y cargadores son culpables de un desorden común. Un cable disperso luce mal, pero teniendo esos segundos extra para ordenarlos y mantenerlos juntos ahorra valioso tiempo que usualmente se pierde desenredando éstos de su bolsa después.

3) Reducir el tamaño
Hay versiones “de viaje” de prácticamente todo, desde artículos de papelería hasta productos de belleza por lo que no hay necesidad de llevar algo de gran tamaño. Esto reducirá en gran medida el volumen y el peso de los contenidos de su bolsa.

El mismo principio se aplica a la tecnología que usted tiene. Una tablet acomplada a un teclado, como la cubierta Logitech Ultrathin, le ahorrará llevar una laptop y puede funcionar como un lector electrónico para salvarlo de llevar libros voluminosos. Incluso las propias tablets pueden reducirse de tamaño - por ejemplo, el iPad mini o el Galaxy Tab de 7 pulgadas pueden caber en la mayoría de los bolsos, lo que no se podría lograr con una versión grande del dispositivo. Los accesorios tales como la cubierta Logitech Ultrathin Keyboard para iPad Mini pueden proporcionar una experiencia de escritura cómoda para una máxima productividad en cualquier lugar, sigue siendo ultra-delgado y ligero por lo que no va a agregar volumen a la bolsa.

4) Vestimenta y proteger su tecnología
Siempre es mejor invertir en una funda protectora para su tablet asegurándose de que estará disponible cuando se requiera. La cubierta protectora de Logitech para iPad mini es una gran solución, ya que no sólo protege su iPad, sino que además es delgado y ligero, así que no va a agregar volumen a la bolsa. Además, se presenta en una variedad de colores para que coincida con el estilo de su bolso y su gusto personal.

5) “Don´t worry, be appy”
Las aplicaciones del smartphone y de la tablet tales como aplicaciones de banca o herramientas en línea como WeTransfer y DropBox, nos permiten reducir nuestras bolsas en mayor medida por lo que no es necesario llevar consigo volumen adicional como documentos de trabajo, agendas o lectores de tarjetas.
Angela sabe lo importante que es mantener los elementos esenciales con uno en todo momento, sin perder el hecho de tener una bolsa con estilo, "No puedo soportar ver un bolso magnífico repleto de obstáculos. Si usted ha gastado dinero en una bolsa que ama - e igualmente sus valiosos contenidos - es un crimen no mantenerlo limpio y elegante, dentro y fuera. Con la nueva tecnología que nos permite agilizar el contenido de las bolsas de mano, debemos ser capaces de mantener el estilo sin dejar de tener nuestros artículos esenciales con nosotros en todo momento”.

Como los consejos de Angela demuestran, utilizando la tecnología de forma inteligente es posible ordenar el contenido de las bolsas que a menudo se presentan desordenadas. La tecnología no tiene por qué significar cargar más cosas. Los dispositivos de hoy pueden reemplazar varios productos, por lo que aún pueden caber los elementos esenciales en el bolso sin comprometer el estilo.


* La investigación fue llevada a cabo por Censuswide entre el 30 de agosto y 4 de septiembre de 2013. La investigación encuestó a 1,076 mujeres del Reino Unido.