10.1.14

Kingston llevará a cabo finales de torneos Dota 2 y de overclocking, en el marco de CES 2014

Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, llevará a cabo en vivo las finales de su torneo mundial Dota 2 y de overclocking en el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas, Nev. Asimismo, Kingston® hará una demostración de nuevos productos y tecnologías que estarán disponibles próximamente en 2014. 

Dota 2 es una competencia de acción y estrategia en la que participan millones de apasionados fans de todo el mundo de manera profesional como casual.  El torneo HyperX® Dota 2 League inició en línea el pasado octubre con 16 equipos de jugadores profesionales de todo el mundo. Los cuatro finalistas son: Alliance de Suecia, LGD Gaming, Vici Gaming de China y Fnatic de Europe. Los cuatro equipos participarán en vivo para ganar un premio en efectivo por $50,000 dólares. 

El torneo HyperX OC Takeover (HOT) dio inicio en octubre pasado en conjunto con HWBOT, el principal sitio web informativo, para overclockers y entusiastas del desempeño. Los concursantes compitieron para publicar los más altos criterios de referencia para Maximum Memory Frequency (frecuencia máxima de memoria) Super PI e  Intel® XTU en una pre competencia abierta en línea. Cinco finalistas de China, Polonia, Sudáfrica y EU competirán con componentes provistos por Kingston y sus socios: ASUS, Cooler Master e Intel®. Además de los $10,000 dólares en premios, habrá un bono de $1,000 dólares para la(s) persona(s) que rompan el récord mundial en cualquiera de las categorías durante las finales.

Como complemento a los dos torneos, Kingston hará una demostración de futuros productos y tecnologías: 
El Controlador Flash LSI SF3700 permitirá un mayor desempeño, confiabilidad y duración en los SSDs de próxima generación. Kingston mostrará diversas soluciones de factor de forma que se lanzarán este año como parte de su familia SSDNow. 

384GB en memoria DDR4 Registered DIMMs 2133MT/s en función a 1.2v. 
“Overclocking” de PCs de factor de forma pequeños (Intel® NUC, Gigabyte™ Brix y Zotac® ZBOX) utilizando SO-DIMMs HyperX Plug-n-Play.
Memoria HyperX de gama alta se usará para procesar video tecnología de 4K con el uso de Battlefield 4 y video grabado con una cámara GoPro® HERO3+ Black Edition. 

Vista previa de audífonos  HyperX Cloud.
Vista previa de línea de memorias HyperX Fury.

Para más información favor de visitar www.kingston.com/latam