22.1.14

McAfee designa al experimentado directivo Jesús Sánchez- Aguilera como Director de Canales para América Latina

McAfee anunció el nombramiento de Jesús Sánchez-Aguilera García quien a partir del pasado 21 de Enero fungirá como responsable del área de Canales para toda la región latinoamericana.

Con una vasta experiencia de más de 15 años en la industria de Seguridad y TI y con una visión y objetivos puntuales de crecimiento en el área de ventas, el nuevo directivo de la compañía ha mantenido una estrecha relación con clientes y partners en altos niveles ejecutivos en las distintas empresas multinacionales para las que ha colaborado anteriormente.

Su destacada trayectoria en el mercado regional así como su experiencia multidisciplinaria en ventas, canales, pre-venta, consultoría y las principales verticales (sectores público, financiero y de la industria) así como en telecomunicaciones y proveedores de servicio sin duda alguna reforzarán la estrategia de desarrollo que McAfee ha venido imprimiendo alrededor del mundo.

Gracias a su extenso dominio del mercado y a un profundo conocimiento de los segmentos más importantes del sector, Jesús ha diseñado diversos modelos de  alianzas y esquemas de participación realizando sinergias importantes con la marca para varios países a nivel mundial  llevando a los socios estratégicos a un nivel superior de desarrollo.

El directivo se desempañaba hasta hace apenas unas semanas como Director Regional de McAfee para España y Portugal, designación que obtuvo en 2007 después de una larga participación en la empresa como Gerente de cuentas multinacionales, trayectoria interna que le ha valido para este nuevo reto laboral en una de las regiones clave para la compañía.

Sánchez- Aguilera, es Ingeniero en Telecomunicaciones por una institución española y ha obtenido diversos diplomas de liderazgo, manejo de equipos y asesoría de ventas. Asimismo, cuenta con la certificación de auditor de sistemas de información otorgada por el ISACA.

Este nombramiento refuerza el compromiso de McAfee por seguir aportando en el desarrollo de sus socios de negocio en toda América Latina y consolida las estrategias dirigidas al Canal definidas por la empresa.