16.1.14

McAfee nombra a Enrique Navarrete Arrieta como nuevo Director de Canales para México

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la presencia de la compañía en la República, McAfee anunció el nombramiento de Enrique Navarrete Arrieta quien ocupará la máxima posición del área de Canales en el país a partir del día 15 de Enero del presente año.

La experiencia de más de 18 años del nuevo directivo se concentra en el área de ventas corporativas y de Canal en la industria de IT y Comunicación, trabajando muy de cerca con resellers y distribuidores en el mercado nacional.

Anteriormente, Navarrete Arrieta colaboró de forma estratégica durante varios años en McAfee como Director de ventas a empresas en México por lo que su amplio conocimiento no sólo de la industria y sus actores sino también de la organización al interior, fortalecerá de manera decisiva su éxito en esta nueva tarea.

Aunado a esto, el directivo participó de manera activa y cercana junto con el ahora Director General de la empresa en el país, Carlos González, en la definición de  planes de desarrollo y estrategias de crecimiento de los socios de negocio, mancuerna que hoy dará sin duda un nuevo y sólido empuje a los canales que participan con la compañía.

Navarrete Arrieta cursó sus estudios de Ciencias de la Computación  en la Universidad Tecnológica de México para posteriormente realizar un Postgrado en la misma institución en Operaciones Industriales.

Como veterano de la industria, Enrique Navarrete ha colaborado en otras empresas del ramo tales como Hewlett Packard, Check Point Software, entre otras compañías.

Con este nombramiento McAfee ratifica su compromiso de seguir generando alianzas clave con sus socios estratégicos de negocio al tiempo que refuerza su intención de contribuir con el desarrollo y atención a sus canales.