11.2.14

La pareja perfecta, enamora con un GARMIN

Desafiar tus límites siempre es más sencillo en pareja, más que un obsequio, este 14 de febrero regala una nueva manera de compartir tu pasión por los deportes con la persona más especial en tu vida. Plantea nuevas metas con tu pareja y deja que GARMIN realice todo el seguimiento. Desde principiantes hasta expertos, Garmin tiene la pareja ideal para tu estilo de vida. 

El FORERUNNER 620 es como tener a tu lado un entrenador que te proporciona comentarios constantes y registra todas tus estadísticas, para que puedas centrarte en la carrera. Ofrece características avanzadas como asesor de recuperación, predictor de carreras y estimación de VO2 max para ayudar a los atletas a entrenar de manera más inteligente y lograr nuevas metas de carrera. Cuando se utiliza con el nuevo Monitor Cardiaco HRM-Run™, el 620 también proporciona información sobre la forma de correr. Para el entrenamiento en interiores, como en una caminadora, el 620 y el 220 con acelerómetro incorporado registra la distancia y el ritmo, por lo que los corredores no necesitan un sensor por separado
Precio aproximado: $8,399 con HRM-Run (banda cardiaca).


El FORERUNNER 220 calcula datos esenciales relacionados con tus carreras, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca¹. Además de utilizar GPS para calcular la distancia y el ritmo. La unidad 220 cuenta con un acelerómetro incorporado, de esta forma, capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una corredora, sin necesidad de un podómetro aparte. El acelerómetro también puede hacer un seguimiento de la distancia cuando el GPS no está disponible, como cuando vas corriendo por debajo de un túnel. Es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect™, que podrás programar y enviar al reloj para recibir entrenamiento en tiempo real.
Precio aproximado. $4,699.00.

El APPROACH S2 es un reloj para golf con GPS cómodo y elegante con receptor GPS de alta sensibilidad que informa de las distancias a las zonas delantera, trasera y central de los greens de forma precisa.  El Approach S2 incluye más de 30.000 campos de todo el mundo preinstalados. Tanto si estás en un campo cercano a tu casa, en un campo dentro de un complejo vacacional, el S2 sabe dónde estás y la distancia que tienes que recorrer. El S2 tiene la capacidad de medir las distancias de los golpes efectuados y además incluye un cuentakilómetros de campo para medir la distancia total que caminas durante tu ronda. 
Precio aproximado: $4,699

Y si lo que quieres es que tu pareja llegue a tiempo a todas sus citas, el navegador GPS para coche nüvi 30 y 40, con su intuitiva interfaz y sus sencillas opciones: "Destino" y "Ver mapa", te permiten buscar direcciones y servicios fácilmente. El sistema te guía hasta tu destino con indicaciones giro a giro por voz que anuncian los nombres de las calles. Incorpora mapas preinstalados del México. Y con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerás tu ubicación. También tiene preinstalados millones de puntos de interés y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios. Y con el Garmin Garage personaliza de manera gratuita tu pantalla con los personajes de Plaza Sesamo, Star Wars, Los Simpson, entre otros. 

Los equipos están disponibles en Martí, Liverpool, Best Buy, Innova Sport, Mister Tennis, Walmart.com.mx, Golfexpress.com