24.2.14

Mas Errázuriz Optimiza su Infraestructura de TI con la Solución de Dynamic Enterprise Computing de Level 3

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que Mas Errázuriz, compañía de ingeniería y construcción, líder en el sector minero en Chile y la región, ha escogido la solución de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 para hostear y manejar la plataforma de sus operaciones y aplicaciones, apoyando su crecimiento continuo de negocios a través de la región reforzando la eficiencia y confiabilidad de su red.

Las soluciones de Cloud de Level 3, le garantizan a Mas Errázuriz mejorar sus procesos de negocios, tener un registro seguro de sus sistemas de información y hacer uso de la alta disponibilidad y flexibilidad que ofrece Level 3. Mas Errázuriz está migrando el 100% de sus  sistemas para mejorar las ventanas de bajada, logrando una mejora de un 35% una vez realizada la migración.

“El incremento en los costos asociados a la administración, mantenimiento y rápido nivel de obsolescencia de las máquinas, son las razones para que la empresa optimizara su infraestructura TI”, señala Mauricio Silva, subgerente de TI y procesos de Mas Errázuriz. “La solución DEC de Level 3 ofrece una excelente combinación de virtualización con el respaldo de los recursos físicos”.

La solución DEC de Level 3 ofrece eficiencia, seguridad y flexibilidad de red necesaria para que las empresas maximicen sus requisitos de ancho de banda dinámico, mejorando el rendimiento de sus aplicaciones críticas basadas en la nube para así permitir que se conecten con los principales proveedores de servicios en la nube a la vez que minimicen los gastos generales operativos.

“Estamos orgullosos de colaborar en la mejora de la plataforma operacional de Mas Errázuriz y apoyar los procesos de una empresa tan valiosa que forma parte de uno de los sectores productivos más importantes para Chile. La elección de Mas Errázuriz para el apoyo de su plataforma de operaciones críticas es un ejemplo de los creciente beneficios del uso de recursos de red basados en la nube para reforzar la eficiencia en general”, señaló David Iacobucci, sales leader de Level 3 en Chile.

Para mayor información sobre la solución de Dynamic Enterprise Computing de Level 3, visite http://latam.level3.com/iaas/sp/.