18.3.14

Cinemark optimiza los Sistemas de Comunicaciones entre sus salas de cine en Brasil

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció el pasado 13 de Marzo la firma de un convenio con Cinemark Brasil, una de las principales cadenas de cines a nivel mundial. Level 3 está mejorando la eficiencia de los sistemas de comunicación de Cinemark, proveyéndole a la compañía servicios de Internet en San Pablo, para soportar la conectividad a su VPN (red privada virtual) de los 64 complejos de salas de cine, distribuidos en 36 ciudades brasileñas.

Con sede en los Estados Unidos y presencia en otros 12 países, la red Cinemark desembarcó en Brasil en 1997. La empresa utiliza los servicios de Internet de Level 3 para optimizar la comunicación online y sus sistemas corporativos.  La red de Level 3 posee la capacidad de dar soporte en simultáneo, a todas las salas de cine de Cinemark a lo largo de 16 estados brasileños, manteniendo al mismo tiempo un desempeño óptimo.


"La conectividad de red y los servicios de comunicaciones de alta calidad de Level 3 nos permiten proveer a cada uno de nuestros complejos Cinemark una conexión de Internet más rápida, que mejora la productividad en general," comentó Vinicius Capretz, IT infrastructure coordinator de Cinemark Brasil. “El amplio espectro de servicios de Level 3 aporta el valor continuo que necesitamos para apuntalar la expansión futura de nuestro negocio.”

“La red IP escalable, eficiente y confiable de Level 3 cuenta con la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes, acceso global rápido y dedicado a los sistemas y aplicaciones de negocio,” expresó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales de Level 3 Brasil. “La red troncal de Internet de avanzada de Level 3 le ofrece a Cinemark una experiencia sin fisuras, ya sea para la carga o descarga de información entre sus salas de cine, como así también el aseguramiento agregado de seguridad de red dedicada, gerenciamiento y soporte técnico 24/7 que contribuyen al crecimiento futuro de su negocio.”