29.4.14

McAfee, una división de seguridad de Intel y Siemens se unen para ofrecer soluciones y servicios de seguridad para clientes industriales

No hay comentarios. :
McAfee, una división de Intel Security y el sector de la industria de Siemens, planifican extender su alianza para mejorar las ofertas de seguridad para clientes industriales a fin de proteger contra las amenazas cibernéticas globales de rápida evolución. Esta alianza aprovechará la profundidad de las carteras de seguridad de ambas empresas y mejorará, aún más, el esfuerzo iniciado en 2011. 

Los clientes industriales enfrentan nuevos y únicos desafíos, incluyendo una amplia gama de amenazas cibernéticas como nunca antes. A menudo carecen de los recursos necesarios para responder eficazmente a los incidentes de seguridad y no tienen acceso a la inteligencia de amenazas globales que permitiría medidas defensivas proactivas. Esta información crítica es necesaria para continuar con la evolución de las regulaciones del gobierno, estándares de la industria, mejores prácticas específicas del sector y otra información de riesgo necesaria para tomar decisiones de negocios acertadas. 

La cooperación con McAfee complementará las ofertas de servicio de Siemens al aprovechar las soluciones de seguridad tales como el firewall de próxima generación, gestión de eventos e información de seguridad (SIEM, Security Information and Event Management), seguridad de Endpoint e inteligencia de amenazas globales como parte de sus servicios de seguridad gestionados, así como la oferta de Servicios Profesionales. Estas ofertas proporcionan una mayor visibilidad y control a nivel de fábrica al tiempo que reducen el riesgo de robo de IP.

"La amplia cartera de tecnologías de seguridad de McAfee puede servir como un gran habilitador de ofertas de servicios de seguridad Industrial de Siemens", afirmó Siegfried Russwurm, miembro del Consejo General de Siemens AG y CEO de sector de industria de Siemens en su discurso en el Hannover Messe. "Esto seguirá reforzando nuestra posición líder en tecnologías de automatización y accionamiento, prestando servicios y soluciones de seguridad adicionales a nuestra base de clientes industriales. La seguridad industrial es uno de los bloques de construcción para la fuerte demanda de entornos de fabricación conectados y para el resurgimiento continuo del sector manufacturero global. Esta alianza será una base importante para el futuro de la fabricación e Industrie 4.0. " 

"Siemens proporciona profunda experiencia en automatización a través de numerosas industrias", asegura Michael Fey, Director de Tecnología a nivel mundial de McAfee. "Al combinar fuerzas, Siemens, Intel y McAfee pueden conducir la adopción de soluciones conectadas, administradas y seguras a nivel de planta con el fin de ayudar a los clientes industriales a gestionar su seguridad mientras llevan el tiempo activo y la confiabilidad de las operaciones de la planta a un nivel superior. Esta colaboración nos permitirá responder a los requerimientos únicos de los clientes del sistema de Control Industrial para el mercado de tecnología de operaciones, proporcionando así una vista de seguridad completa en toda la empresa."

Además, las empresas continuarán cooperando en el desarrollo de productos y soluciones de seguridad, específicamente basados en protocolos industriales, que mejorarán la oferta de servicios de seguridad gestionada para la industria de automatización de los procesos y la fábrica. Cuando se lance "Industrie 4.0", parte de la "Internet de las cosas y los servicios", los clientes industriales se beneficiarán de las ventajas únicas que los sistemas conectados y gestionados llevan a la fábrica.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario