29.4.14

Un GARMIN para mamá

Porque sabemos que mamá siempre puede, este 10 de mayo sorpréndela con un Garmin. Ser madre es aprender sobre fuerzas que no sabías que tenías y enfrentar miedos que no sabías que existían. Ellas ya cuidaron de ti por muchos años, ahora te toca motivarlas para que lleven una vida activa y saludable.
Con vívofit, la pulsera de actividad física de Garmin mamá podrá monitorear su nivel de actividad. Una barra roja aparece en la pantalla después de una hora de inactividad la cual se va acumulando si ha estado sentada demasiado tiempo. Caminando un par de minutos se restablece la barra de movimiento  para salir de la zona roja de inactividad. Vívofit le asignará a mamá una meta diaria alcanzable, y a medida que cumpla los objetivos, vívofit ajusta la meta del día siguiente, llevando gradualmente a las mamás a un estilo de vida más saludable. Ésta pulsera de actividad física le va a permitir dar seguimiento a su progreso y le dará recordatorios para cuando sea hora de ponerse en movimiento. Con una pantalla curva única que siempre permanece encendida, vívofit también muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día. Las baterías son reemplazables hasta después de un año y es resistente al agua (50m), además de ser compatible con ANT+™ monitores de ritmo cardiáco¹ para actividades físicas.

Además el ajuste en modo de sueño a la hora de dormir permite que vívofit monitoreé la calidad del descanso. Con tan sólo tocar un botón mamá podrá sincronizar de forma inalámbrica vívofit a Garmin Connect para tener una vista completa de sus progresos, incluyendo sus horas totales de sueño, así como los periodos de movimiento y sueño reparador. Vívofit está disponible en negro, morado, verde azulado, azul y verde olivo. 

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek
Precio aproximado: $2,899 con HRM (banda cardiaca) y $2,199 sola.

Si de pequeño mamá te llevaba a jugar al parque, ahora llévala tú a correr con un reloj Forerunner 220 o déjala que vaya con su propio entrenado personal, el Forerunner 620.

El reloj Forerunner 220 mide los datos esenciales de la carrera, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca. Registra todas las estadísticas para que mamá pueda enfocarse solo en correr. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, el 220 tiene un acelerómetro incorporado que le permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores en una banda, sin la necesidad de contar con un podómetro. Tiene pantalla a color, lo que facilita la interpretación de los datos a simple vista. También cuenta con operaciones a las que se puede acceder mediante un simple botón.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek

Precio aproximado: $4,699 con HRM (banda cardiaca) y $5,699 solo.


Ahora a bien si quieres regalarle a mamá un entrenador personal, el Forerunner 620 ofrece funciones avanzadas, como el asesor de recuperación, la predicción de carrera y la estimación del VO₂ máximo, para ayudarla a entrenar de manera más inteligente y a lograr nuevas metas en su carrera. Cuando se usa con el monitor HRM-Run¹, el 620 también proporciona información sobre la forma de correr al mostrar la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. Para el entrenamiento en interiores, el acelerómetro incorporado del 620 hace un seguimiento de la distancia, de manera que no necesitará contar con un podómetro por separado.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek
Precio aproximado: $7,499 con HRM (banda cardiaca) y $8,399 solo.