29.5.14

Avaya Evolutions 2014, el Principal Foro de Comunicaciones, Colaboración y Movilidad, reúne en México a Líderes de la Industria, Analistas, Socios, Clientes y Prospectos

No hay comentarios. :
Avaya, proveedor global de servicios y soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial, anunció el día de hoy la realización de la novena edición de su evento Avaya Evolutions, a efectuarse el próximo 11 de junio del 2014 en el Centro Banamex de la Ciudad de México bajo el lema “Imagina lo que podemos hacer”.

Galib Karim, director General de Avaya América Latina afirmó: “En Avaya Evolutions 2014 esperamos la asistencia de 3,000 personas entre clientes de más alto nivel, prospectos, analistas y socios de negocios, y contaremos por tercera ocasión con la presencia de Kevin Kennedy, nuestro presidente y CEO, quien dictará la conferencia “Innovación para el Mundo Competitivo en que vivimos” brindándonos nuevamente su voto de confianza ya que México representa para Avaya el país número uno en base instalada y proyectos de América Latina, por su tamaño, oportunidad de crecimiento y potencial de mercado, así como la calidad de nuestros clientes”. 

Unida a la participación de Kevin Kennedy, la agenda del evento estará integrada por conferencias de los más altos ejecutivos de la compañía como Brett Shockley, CTO (Chief Technology Officer) quien dictará la conferencia “El Futuro de Cómo Trabajamos”; Laurent Philonenko, vicepresidente de Estrategia de Avaya y gurú de la “Experiencia del Cliente”, con la conferencia “Transforme su Negocio, una Interacción a la Vez”,  y Jean Turgeon, vicepresidente global de Ingeniería y máxima autoridad de Networking de la firma, quien dialogará sobre “Infraestructura a la Velocidad de los Negocios”, recibidos por los anfitriones Galib Karim, director general de Avaya América Latina y Margarita Bautista, directora de Marketing Avaya para América Latina.

La conferencia magistral “Los Grandes Desafíos Globales y la Crisis Económica y Financiera” estará a cargo del doctor Ernesto Zedillo, ex presidente de México, y en el tema de motivación el astronauta del transbordador Discovery de la NASA, José Hernández, dictará la conferencia de su experiencia de vida “El Sueño de Conquistar el Espacio”.


Como innovación, este año se llevará a cabo el Primer CIO Forum Avaya Evolutions, para congregar a 150 CIOs de importantes compañías con el tema “El Papel de las Tecnologías de la Información y la Colaboración en la Globalización”, en el que participarán personalidades de la iniciativa privada, gobierno y academia, moderado por el periodista y líder de opinión Sergio Sarmiento.

Asimismo, los asistentes podrán escuchar de viva voz de sus actores tres casos de éxito de las compañías que han adoptado Avaya para crecer y ser competitivas, además de que se podrá visitar el Pabellón PyME donde se brinda la oportunidad a empresas de este sector de mostrar sus soluciones disponibles para empresas de todos los tamaños. En esta edición, la IT Expo Solution gira 180 grados mostrando, en un ambiente ideal, el portafolio de soluciones de Avaya, no por producto sino por casos de estudio: Centros de Contacto, Mundo Financiero, Salud, Hotelería, Comercio y Centros de Datos.

Avaya está consciente de que el cuidado del medio ambiente es un tema que atañe tanto a las empresas como a los individuos, por tal motivo pone su granito de arena al anunciar que Avaya Evolutions 2014 es el primer evento sustentable de la compañía en México, donde desde la pintura y los materiales de los stands están diseñados para no dañar la capa de Ozono. Asimismo, se implementará una galería para destacar las soluciones de Avaya que apoyan esta sustentabilidad.

Para esta versión de Avaya Evolutions, 40 compañías se han unido al evento como patrocinadores en diferentes categorías como la “Diamante” integrada por Alestra, CTE, Telmex, Temsa y VG; así como Patrocinadores “Rubí”, “Esmeralda” y “Auspiciadores”.

“Avaya es un socio tecnológico clave para Alestra y a lo largo de los años hemos unido fuerzas para atender de manera disruptiva las necesidades y demandas del sector empresarial mexicano en temas de colaboración y comunicaciones unificadas, ayudando al ejecutivo y a la empresa mexicana a ser más innovadoras, competitivas y eficientes. Hoy, en  virtud de esta relación, nos llena de satisfacción ser parte una vez más del Avaya Evolutions, y desde ahí continuar impulsando a la generación de empresas líderes en México”, comentó Martha Lozano, directora de Comunicación de Alestra.

“A lo largo de nuestros 20 años en el mercado de las TICs hemos construido grandes proyectos como socios de AVAYA, por lo que el participar y apoyar este evento dirigido a nuestros clientes nos permite demostrarles las soluciones de Avaya, a través de un esquema único en México”, señaló José Manuel Fernández, director general de TEMSA.

“Después de 20 años de ser Business Partner de Avaya, VG participa nuevamente como uno de los grandes patrocinadores del Avaya Evolutions, esta vez en su novena edición; dicha situación no es más que el resultado de la excelente sinergia de negocios entre ambas compañías, la confianza que VG tiene en el mercado de Avaya, en sus productos y en el magno evento anual donde se reúnen las mejores figuras de la industria de las telecomunicaciones. Simplemente un evento donde debemos estar presentes con uno de los mejores espacios para explotar no solo la tecnología, sino la creatividad que implica participar en un evento de este nivel”, agregó Ingrid Moreno, asistente de Dirección de VG.

Para mayor información sobre Avaya Evolutions 2014 por favor visite:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario