13.5.14

AXION energy contrata los servicios de Level 3 para mejorar la eficiencia y confiabilidad de sus sistemas de comunicaciones

No hay comentarios. :
Level 3 (NYSE: LVLT) anunció el pasado 7 de mayo la firma de un acuerdo con AXION energy, una de las mayores empresas energéticas de la Argentina. A través de este acuerdo, AXION energy le adjudica a Level 3 la provisión de sus servicios de comunicaciones de video, voz y datos y la conexión de su casa central con sus sucursales, centros de distribución, refinerías de producción y data centers en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Asimismo, los servicios de red de Level 3 ayudarán a mejorar la eficiencia, confiabilidad y seguridad de las aplicaciones operativas centrales de AXION para brindar un mejor  soporte del negocio en los países donde opera.

Debido a la extensión de sus operaciones de mercado, AXION energy necesita la capacidad de unificar sus sistemas de comunicaciones y aplicaciones en más de 23 locaciones regionales diversas. Al utilizar la solución IP VPN (red privada virtual sobre protocolo de Internet) de Level 3, AXION energy tendrá la capacidad de simplificar su conectividad y mejorar el desempeño de sus operaciones organizacionales. Además AXION energy contará con la capacidad de  gestionar en tiempo real los parámetros de la red regional y compilar información para evaluaciones futuras sobre ancho de banda de red.

AXION energy solicitó, además, soluciones de colaboración de red de avanzada para sus empleados, y utilizará los servicios de colaboración y de voz IP de Level 3 para incrementar la efectividad de los procesos de comunicaciones de voz de sus sedes regionales. El servicio de conferencias de audio Ready-Access de Level 3 permite, además, conectarse de forma rápida y fácil con colaboradores, clientes, socios y proveedores dispersos en diferentes partes del mundo, proporcionándoles a los usuarios acceso completo a servicios tales como seguridad, accesibilidad, facilidades para grabación de sesiones y otras funciones útiles.

“Las empresas con varias locaciones y plantas en diferentes regiones necesitan herramientas de comunicaciones y de colaboración que estén preparadas para acompañar la eficiencia necesaria para un crecimiento continuo del negocio. Nos complace enormemente ayudar a AXION energy a capitalizar sus principales ventajas competitivas, en un mercado global cada vez más competitivo mediante nuestra eficiente conectividad de red, nuestras soluciones de servicio y especialización en gerenciamiento”, aseguró María Eugenia Lasta, Directora de Ventas de Level 3 Argentina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario