25.5.14

Movistar Campus Party presenta a Grant Imahara, colaborador principal del programa “Cazadores de Mitos”

No hay comentarios. :
Campus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, contará con la participación de Grant Imahara como ponente magistral, experto en tecnología, radio y electrónica, mejor conocido por su trabajo como miembro del equipo del programa“Cazadores de Mitos”.

El especialista en electrónica y control de radio, Grant Imahara trabajó como ingeniero de animatronics y creador de modelos para la empresa Industrial Light & Magic de George Lucas. En esta “fábrica” de efectos especiales, Grant trabajó en películas como Parque Jurásico: El Mundo Perdido, La Guerra de las Galaxias: Episodio I – La AmenazaFantasma, Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, A.I.: Inteligencia Artificial y  VanHelsing. Grant también formó parte del equipo de The Matrix Reloaded y Revolutions.

Nacido en Los Ángeles, California, Grant se graduó en ingeniería electrónica por la Universidad del Sur de California. Es autor del libro “Kickin' Bot: An Illustrated Guide to Building Combat Robots” por las 528 páginas de contenido ejemplar se le considera por muchos entusiastas como la "Biblia" de la robótica. Su proprio robot, "Deadblow," fue ganador de un campeonato de la empresa BattleBots.

Sus colegas del programa de “Cazadores de Mitos” a menudo se refieren en broma a él como el "Grande" de la construcción del equipo, y él a menudo hace los robots que se necesitan en el programa. En Campus Party Grant nos hablará de cómo contribuyó a la fama de otro personaje popular: El conejito de las pilas Enegyzer. De hecho fue él quien desarrolló un circuito especial para que los brazos y las orejas del con ero se movieran constantemente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario