27.5.14

Papá se merece un GARMIN

Durante años papá te enseñó a desafiar límites, a luchar por tus ideales y siempre a dar un extra, por eso este Día del padre, PAPÁ SE MERECE UN GARMIN.

Es tiempo de que tú le enseñes a papá a cuidar su salud. Con vívofit, la pulsera de actividad física de Garmin papá podrá monitorear su nivel de actividad. Una barra roja aparece en la pantalla después de una hora de inactividad la cual se va acumulando si ha estado sentado demasiado tiempo.

Caminando un par de minutos se restablece la barra de movimiento  para salir de la zona roja de inactividad. Vívofit le asignará a papá una meta diaria alcanzable, y a medida que cumpla los objetivos, vívofit ajusta la meta del día siguiente, llevando gradualmente a los papás a un estilo de vida más saludable. Ésta pulsera de actividad física le va a permitir dar seguimiento a su progreso y le dará recordatorios para cuando sea hora de ponerse en movimiento. Con una pantalla curva única que siempre permanece encendida, vívofit también muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día. Las baterías son reemplazables hasta después de un año y es resistente al agua (50m), además de ser compatible con ANT+™ monitores de ritmo cardiáco¹ para actividades físicas.

Además el ajuste en modo de sueño a la hora de dormir permite que vívofit monitoreé la calidad del descanso. Con tan sólo tocar un botón papá podrá sincronizar de forma inalámbrica vívofit a Garmin Connect para tener una vista completa de sus progresos, incluyendo sus horas totales de sueño, así como los periodos de movimiento y sueño reparador. Vívofit está disponible en negro, morado, verde azulado, azul y verde olivo.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek
Precio aproximado: $2,899 con HRM (banda cardiaca) y $2,199 sola.

Si más bien papá es aventurero y multideporte el nuevo fénix 2 tiene todas las funciones avanzadas de entrenamiento añadidas a un robusto reloj navegador ABC. Ya sea para correr, escalar, andar en bici, explorar, esquiar o nadar,  fēnix 2 mide tu eficiencia y orienta tu camino. Además al sincronizarlo con tu iPhone obtendrás notificaciones inteligentes como recepción de correos electrónicos, notificaciones de  llamadas o de texto en el mismo dispositivo.
Con las funciones para carreras avanzadas, papá puede entrenar para llegar a ser un corredor más eficientes. Fēnix 2 también cuenta con modos de entrenamiento especializados para nadar y esquiar con los cuales se pueden recopilar datos y medir la eficiencia. Con las funciones ABC como altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes, fēnix 2 proporciona funciones de navegación y orientación fuera del camino marcado para los papás exploradores y aventureros.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek
Precio aproximado: $5,699 con HRM (banda cardiaca) y $4,699 solo.

Y si a papá le gusta andar en bici, el EDGE 810 es perfecto tanto si se va en bici a trabajar, como si hace cicloturismo, ciclismo de montaña, de ruta o simplemente disfruta del ciclotón los domingos, gracias a sus mapas ofrece opciones de navegación por diversos caminos y supervisa el rendimiento. Cuenta con un mapa base incorporado y hace un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y el ascenso o descenso que realice. Si lo utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca ANT+™¹, un sensor de velocidad y cadencia¹ o un medidor de potencia ² podrá realizar un análisis perfectamente ajustado de cada recorrido.

Además la unidad Edge 810 cuenta con pantalla táctil diseñada para los ciclistas que lo quieren todo: funciones avanzadas de entrenamiento y navegación en un dispositivo. Ofrece funciones de conexión¹ a través de un smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. La unidad 810 es compatible con mapas topográficos detallados.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek
Precio aproximado: $8,799 pesos