9.6.14

Google Maps: Visita los Estadios del Mundial Brasil 2014

No hay comentarios. :
Desde el pasado 06 de Junio, Google ha anunciado que ha actualizado su servicio de Google Maps añadiendo los 12 estadios dónde se disputarán  los partidos de la Copa Mundial de Brasil 2014. Para que los aficionados puedan ir conociendo los estadios del campeonato sin moverse de casa.

En concreto, Google Maps incluye ahora la posibilidad de explorar los 12 estadiosde fútbol y algunos de los lugares más icónicos de Brasil.

La compañía recomienda a curiosos que les den un vistazo para ver cómo se verán los partidos desde la primera fila del estadio. Además, también recomiendan observar y recorrer las icónicas calles pintadas de Brasil a través del servicio.

También gracias a Google Street View, los usuarios podrán recorrer parajes brasileños típicos como algunas de las más famosas calles pintadas, el Parque Nacional Iguaçu o las Ruinas de San Miguel. Además, la compañía del buscador ha incorporado nuevas imágenes en Maps de otros países de Latinoamérica, tales como Perú, Chile, Colombia y México, según ha informado Google en su blog.

Por otro lado, y de cara a los numerosos visitantes que reciba Brasil con motivo del Mundial de fútbol, Google Maps ha añadido información de rutas de transporte de las 12 ciudades sede, mapas de interior de más de 100 puntos de interés y navegación con notificaciones de tráfico de Waze.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario