17.6.14

Tuenti, el nuevo operador llega a México

No hay comentarios. :
 El día de ayer el operador de telefonía celular Telefónica lanzó la nueva marca Tuenti MX, aunque por el momento se encuentra en fase BETA el cual parece ser prometedor ya que ofrecen un plan llamado Zerolímites.

La propuesta de Tuenti, 100% digital, será «simple e innovadora» a través de tarifas «muy competitivas», algo que ya ha realizado en España. Este desembarco es el primer paso para conquistar otros mercados de la región, pero la empresa no ha concretado cuales serán ni qué servicios ofrecerán.

En un comunicado la empresa informó que a través de esta marca ofrecerá una oferta 100 por ciento digital a la cual se accederá solicitando un chip en la página que tiene el mismo nombre del servicio, el cual les será enviado a los clientes a la dirección solicitada.

El chip se colocará dentro de un teléfono inteligente que se encuentre desbloqueado.

Las recargas se realizan en línea en el mismo portal o en los más de 80 mil puntos de recarga electrónica que hoy existen en el país, con la finalidad de que los usuarios tengan la posibilidad de tener recargas, además tendrán la posibilidad de tener combos con diferentes ofertas.

Por ahora no conocemos los precios de cada combo; como lo mencionamos anteriormente el plan Zerolímites tienen correos, llamadas, Whatsapp, Facebook, Twitter ilimitados mas cierta cantidad de megas para aguna consulta diferente a las anteriores, referente a las llamadas y mensajes sms te ofrecen cierta cantidad.


Esperamos contar con mas información acerca de este nuevo servicio, pero si estas interesado te invitamos a visitar su sitio oficial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario