7.7.14

Google lanza Smarty Pins, un juego en Google Maps

No hay comentarios. :
La gigante tecnológica de Mountain View creó un juego que utiliza sus propios mapas y donde aparecen preguntas relacionadas con un lugar determinado del planeta y que para ganar puntos se debe colocar un Pin donde se considera se ubica la respuesta.

Uno de los deseos más comunes de las personas es viajar por todo el mundo y por ello el juego Smarty Pins de Google pone a prueba los conocimientos en geografía.

Las reglas del juego son simples. El usuario debe escoger entre algunas de las siguientes temáticas: Arte y Cultura, Entretenimiento, Juegos y Deportes, Ciencia y Geografía, etc. Después, aparecerán una serie de preguntas a manera de trivia. Las preguntas pueden ser sobre temas históricos, artísticos, geográficos, deportivos o bien otros campos, dependiendo de la selección hecha al inicio del juego.

La dinámica parece sencilla pero se trata de un juego que proporciona mil 609 kilómetros iniciales que se van agotando cada vez que se da una respuesta incorrecta. Por soluciones rápidas se obtienen kilómetros extras.

Para que el juego no se vuelva tan complicado, se puede hacer uso de las pistas (ayuda) que ofrece Smarty Pins. Si se responden cinco preguntas correctamente, el usuario gana el "Pin de bronce". El juego termina una vez que se han agotado todos los kilómetros disponibles.


No se compite contra reloj, por lo que será posible buscar ciertas respuestas gracias a la ayuda de herramientas como Wikipedia o Google. El juego se puede compartir en Facebook y está disponible también para dispositivos bajo iOS y Android, aunque es recomendable jugarlo en Chrome desde un PC.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario