11.8.14

Avaya acelera su iniciativa de Cloud impulsada por la creciente demanda

No hay comentarios. :
Avaya  intensifica sus esfuerzos para que sus clientes migren a la nube con la primera de varias iniciativas radicales que optimizarán las soluciones y los procesos de entrega de Colaboración como un Servicio (CaaS). La fuerte demanda de comunicaciones y aplicaciones de colaboración de Avaya por parte de las grandes y medianas empresas está llevando el enfoque a una escala y alcance expandidos, más simple y de rápido aprovisionamiento que requiere menos recursos.

Las soluciones de colaboración de Avaya, incluyendo comunicaciones unificadas, video y centros de contacto a través de la nube, ofrecen un nuevo camino para una mayor agilidad en el negocio. Mientras que muchas otras áreas de TI han adoptado exitosamente soluciones basadas en la nube, la infraestructura de comunicaciones es una de las últimas en adoptarla debido a la complejidad y a las preocupaciones alrededor de su confiabilidad, seguridad y privacidad. A medida que el ambiente de negocios cambia, nuevas soluciones de comunicación y modelos de entrega deben soportar una fuerza de trabajo móvil y flexible que caracteriza el panorama económico actual que cambia rápidamente. Avaya Collaboración as a Service satisface esta necesidad.

Como parte de la Nube Colaborativa, Avaya Private Cloud Services – anteriormente conocida como Avaya Operations Services - es una de las áreas de más rápido crecimiento de la empresa, demostrando la trayectoria ascendente de la demanda, mientras las empresas evolucionan de sistemas de comunicación heredados basados en premisas, a soluciones de nube privada. Avaya Private Cloud Services reduce el riesgo y la complejidad de reunir las numerosas y diferentes aplicaciones y componentes de la infraestructura que mueve las comunicaciones a los requerimientos de la nube. Adicionalmente, Avaya Private Cloud Services permite a los proveedores de servicios de Cloud (CSP por sus siglas en inglés) migrar a modelos de negocio OpEx y llevar a sus clientes las características de CaaS  bajo un modelo de precio simple de, pague-a-medida-que-use mensualmente, que es único de Avaya.

Los socios, nuevos y existentes, proveedores de servicios en la nube, se encuentran preparados para capitalizar este crecimiento en la demanda con una gran variedad de ofertas flexibles de Avaya CaaS para medianas y grandes empresas. La reciente aceleración en la adición de proveedores de servicios de nube, incluyendo TeleTech, SYNNEX, Connex, ROI Networks y Alestra se encuentran entre más de dos docenas de compañías en todo el mundo que están trabajando para hacer más accesibles que nunca las aplicaciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya para las empresas que buscan soluciones flexibles a través de la nube privada, híbrida o pública. Adicional a ello, la compañía espera anunciar varios CSP nuevos en las próximas semanas.

Como experto mundial en comunicaciones empresariales y de colaboración, Avaya cuenta con más de 300.000 clientes y sirve a más del 95 por ciento de la lista Fortune 500 en las industrias de servicios financieros, fabricación, venta, transporte, energía, medios y comunicaciones, salud, educación y gobierno.

"En el entorno actual de negocios, las empresas de todos los tamaños necesitan modelos virtualizados de pay-as-you-go basadas en el consumo. Avaya brinda soporte a la base instalada y migración fácil hacia la nube. Las empresas que pueden obtener una ventaja ya sea por medio de la colaboración más rápida, mejor agilidad o la disminución de los gastos en mantenimiento de TI superarán  a su competencia".
– Joe Manuele, vicepresidente global SP/SI and Global Cloud Services, Avaya.

"Estamos observando clientes que buscan formas rápidas de mejorar la experiencia de sus clientes mientras reducen los costos y la complejidad mediante la transformación de sus modelos de negocio operacional y financiero. La nube de TeleTech empoderada por Avaya  ha demostrado proporcionar la libertad para seleccionar los servicios, herramientas y aplicaciones que requieren, bajo sus términos y líneas de tiempo para que sus negocios prosperen."
--Brian Shepherd, vicepresidente ejecutivo, TeleTech Customer Technology Services

No hay comentarios. :

Publicar un comentario