4.8.14

Este verano vive la aventura con GARMIN

Estas vacaciones viaja por todo México, Estados Unidos y Canadá con los navegadores GPS de Garmin. No importa cuál sea tu destino, si quieres esquiar, explorar, cicloturismo o hacer velero, Garmin te acompaña para que encuentres el camino a la diversión este verano.

Con los mapas detallados de México, Estados Unidos y Canadá utiliza un navegador GPS nüvi 2597LMT para llegar a cualquier destino durante estas vacaciones. Los navegadores GPS tienen actualizaciones de mapas de por vida gratuitas, muestran los POI (puntos de interés) tales como gasolineras, tiendas, restaurantes y otros destinos más actualizadas. Hay nuevos mapas disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, durante toda la vida útil de tu dispositivo, sin cuotas. 

Con el nüvi 2597LMT ya no tendrás que estresarte por leer los nombres de las calles. Garmin Real Voice es una tecnología de voz redefinida que suena con una voz más natural y agradable. Además esta familia de nüvis incluye las nuevas funciones de visualización de cruces Bird's Eye que ofrece una vista detallada de las calles, como si los observaras desde arriba. 

Además la visualización de cruces photoReal muestra una vista 3D de más de 1200 puntos de vialidades y cambios de calle a lo largo de la ruta, incluido el paisaje circundante. Conforme vas avanzando, unas flechas en color brillante indican el carril correcto que debes tomar.

Disponible en: Best Buy, Liverpool, Radio Shack
Precio aproximado: $4,799

Si tu destino es montañoso y te gusta el cicloturismo, el EDGE 810 junto con el Topo Mapa México podrás recorrer cada rincón del país siempre sabiendo cuál es la mejor ruta. Por valles, y montañas dejarás que tu bici te lleve a cualquier lugar.

El Mapa TOPO está lleno de detalles y proporciona un amplio abanico de información topográfica, desde contornos del terreno, elevaciones y cumbres, hasta lagos, ríos y arroyos perennes e intermitentes. Además el Edge 810 hace un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y el ascenso o descenso que se realice. Si lo utilizas con un monitor de frecuencia cardiaca ANT+TM, un sensor de velocidad y cadencia o un medidor de potencia podrá realizar un análisis perfectamente ajustado de cada recorrido.

Además la unidad Edge 810 cuenta con pantalla táctil diseñada para los ciclistas que lo quieren todo: 
funciones avanzadas de entrenamiento y navegación en un dispositivo. Ofrece funciones de conexión a través de un smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. La unidad 810 es compatible con mapas topográficos detallados. 

Precio aproximado: $8,799 pesos sin banda cardiaca y $12,299 pesos con banda y sensor de cadencia. 
Disponible en: Ride by Bike http://ridemybike.com.mx MX700 Cylcing http://www.mx700cycling.com/ Todo Triatlon http://ttri.com.mx GPS STOCK www.gpsstock.com Rogueek http://www.rogueek.com/'

Si quieres múltiples aventuras: correr, escalar, andar en bici, explorar, esquiar 
o nadar, fēnix 2 mide tu eficiencia y orienta tu camino. Además al sincronizarlo con tu iPhone obtendrás notificaciones inteligentes como recepción de correos electrónicos, notificaciones de llamadas o de texto en el mismo dispositivo.

Fēnix 2 también cuenta con modos de entrenamiento especializados para nadar y esquiar con los cuales se pueden recopilar datos y medir la eficiencia. 

Con las funciones ABC como altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes, fēnix 2 proporciona funciones de navegación y orientación fuera del camino marcado para los papás exploradores y aventureros.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek
Precio aproximado: $8,799 sin monitor de frecuencia cardiaca. 

Si vas a la playa y quieres hacer velero, kayak o incluso viajes en yate, quatix es un reloj para navegación marítima con tecnología GPS de alta sensibilidad. Es el único dispositivo con tecnología GPS que entrega un impresionante abanico de funciones de navegación marítima, incluyendo detector automático de "hombre al agua" (MOB, por sus siglas en inglés), control remoto del equipo Garmin, y transmisión de datos NMEA 2000® hacia un reloj marítimo en navegación.

Un reloj de gran exactitud, incluye además características nunca antes combinadas en un reloj, tales como temporizador de cuenta atrás para carreras, línea de salida virtual, ayuda de virada e información sobre mareas. También está equipado con altímetro y barómetro con calibración automática, brújula de 3 ejes, sensor de temperatura e información sobre mareas. Además, transmite datos en forma inalámbrica hacia y desde otras aplicaciones Garmin.

Este increíble reloj también incorpora funciones remotas. Permite controlar a distancia un piloto automático de Garmin, para poder desplazarse por la cubierta de un yate o velero teniendo en su muñeca toda la información y control.

Disponible en: Equipesca, Gulf Marine, Ferretera Central del Golfo, Zaragoza Marine, DelMaz GPS.
Precio aproximado: $8,463.65 pesos

Por último guarda cada detalles de tus vacaciones con la Cámara de acción GARMIN VIRB, la primera cámara HD 1080p serie de acción con GPS. VIRB combina un conjunto de características únicas que facilita más que nunca capturar los recuerdos de la vida. VIRB cuenta con una carcasa robusta y resistente al agua de (IPX-7), por lo que no es necesario tener una carcasa externa. Su pantalla única a color de 1.4 pulgadas Chroma TM hace una fácil configuración y reproducción y utiliza energía mínima para que VIRB pueda grabar hasta tres horas de video HD (1080p) con una carga. Además cuenta con características de mejora de vídeo tales como estabilidad de la imagen digital, lente y corrección de distorsión, aseguran que secuencias grabadas con VIRB se vean genial, incluso antes de editar. VIRB puede capturar fotografías de alta calidad mientras la cámara está grabando. VIRB Elite incorpora todas estas características, además tiene WiFi incorporado, sensores de datos y un GPS de alta sensibilidad. 

Tanto VIRB y VIRB Elite cuentan con conectividad ANT TM para la funcionalidad de control remoto con otros productos de Garmin y para la transferencia de datos con otros sensores de fitness.

Precio aproximado: Virb $5,799 y Virb Elite $7,699
Disponible en exclusiva en tiendas Martí