24.9.14

Actualización de iOS 8.0.1 presenta problemas a usuarios

Hace unas horas Apple lanzo una actualización de iOS 8 llamada iOS 8.0.1, la cual solucionaba algunos problemas que se presentaron cuando los usuarios actualizaron a iOS 8 como HealthKit, problemas con la conexion de datos molies al recibir mensajes SMS/MMS, y solucion de problemas relacionados con la carga de videos y fotos en Safari, entre otras más correcciones con un peso de 100 MB.

Los usuarios que lograron actualizarse presentaron problemas al intentar conectar los datos y en algunos equipos el Touch ID dejo de funcionar.

Por el momento Apple retiro la actualización y no ha lanzado algún comunicado respecto a los problemas de la actualización .

Para aquellos que actualizaron a iOS 8.0.1 y quieren hacer un downgrade es posible al solo conectar el equipo a iTunes y seleccionar la opción de restaurar; aunque se encuentre en 8.0.1 al restaurar descargara el sistema 8.0.

En caso contrario debemos poner el equipo en modo DFU, mientras el equipo se encuentre conectado vía USB y con iTunes ejecutandose
  • Presionar el botón home y reposo por 10 segundos aproximadamente
  • Soltar el botón de reposo y mantener presionado el boton home por 5 segundos más
Al realizar estos pasos, la pantalla del equipo se debe de quedar en negro