7.9.14

La nueva solución McAfee Server Security Suites ofrece una protección completa para el centro de datos híbrido

El pasado 28 de Agosto McAfee, parte de Intel Security, anunció avances clave para su cartera de Server Security Suites, que incluye optimización de desempeño y eficiencia de gestión adicionales para mejorar la estrategia de seguridad para los servidores desplegados en entornos físicos, virtualizados y de la nube. Estas mejoras fortalecen la capacidad de una organización para descubrir las cargas de trabajo, lograr una mayor visibilidad, aplicar una amplia protección con la gestión de políticas granulares y ampliar las instancias del servidor con seguridad en la nube pública.

McAfee Server Security Suite Essentials proporciona un conjunto completo de capacidades optimizadas de soporte de virtualización y listas negras para la seguridad en todos los tipos de servidores. McAfee Server Security Suite Advanced combina listas blancas con listas negras basadas en firma para proporcionar protección de día cero y amenazas persistentes avanzadas (APT) sin actualizaciones de firmas, lo que resulta en un tiempo de protección más rápido con baja sobrecarga. Ambas de estas suites disponen de tecnologíaMcAfee MOVE AV para proporcionar una protección contra malware avanzado para entornos de servidores virtualizados y pueden implementarse a través de múltiples plataformas de proveedores, o una opción sin agente, ajustada para VMware vShield. Todas estas capacidades están estrechamente integradas con el software McAfee® ePolicy Orchestrator ®  para evaluación eficiente y centralizada del riesgo, resolución de incidencias y gestión de políticas de seguridad.

Grandes cantidades de datos se almacenan en los servidores, colocándolos en la parte superior de la lista de los hackers. Asegurarlos es una prioridad máxima. Una cantidad de mejoras clave marcó el comienzo de esta versión:
  • Provisión de Simplified Security Virtual Appliance (SVA) a través del compositor NSX para implementaciones de MOVE AV (sin agente)
  • El incremento de la visibilidad y el control sobre las comunicaciones de red entre máquinas virtuales con MOVE Agentless Firewall aprovechando VMware vCloud Networking and Security(vCNS), una solución basada en hipervisor para centros de datos virtualizados
  • Capacidad de gestión de seguridad simplificada con un nuevo administrador de SVA para MOVE AV (multiplataforma) para controlar más eficazmente la capacidad y carga para entornos virtualizados
  • Optimización de recursos mejorada para entornos virtualizados con diagnósticos enriquecidos para ajuste de desempeño de AV y utilización de recursos reducida a través de políticas de ajuste flexibles
  • Descubra automáticamente y administre las máquinas virtuales a medida que son provistas en nubes públicas y privadas con dos nuevos conectores de centros de datos de McAfee para Microsoft Azure y OpenStack para complementar los dos conectores de centro de datos existentes para Amazon AWS y VMware vSphere 
McAfee Server Security Suites ofrece elementos fundacionales para asegurar servidores que soportan la necesidad actual de centros de datos flexibles y escalables para ayudar a impulsar la expansión de los negocios si la infraestructura subyacente está dentro o fuera de las instalaciones.

"Hemos iniciado el despliegue del nuevo McAfee MOVE AV 3.5 y ha resultado en un tiempo extremadamente bajo y una efectiva implementación", afirmó Larry Harder, Especialista Técnico Senior en MTSallstream. "McAfee proporciona la gestión optimizada y protección que necesitamos para asegurar nuestro entorno de servidores virtualizados."

"El mejorado McAfee MOVE AV 3.5 es un avance significativo para nuestra organización", manifestó Sander Goudswaard, Especialista en TI en N.V. Westerscheldetunnel. "La nueva característica de informe de escaneos nos permite proactivamente optimizar el proceso mediante la exclusión de lugares escaneados con frecuencia que consideramos seguros."

Para proteger los centros de datos altamente virtualizados y soportar cargas de trabajo de servidor, la nueva suite de seguridad de servidores de McAfee incluye:
  • McAfee Server Security Suite Essentials – ofrece administración y protección fundamental de la seguridad de servidores para despliegues de nube, físicos y virtuales. Las organizaciones tienen la capacidad de descubrir las cargas de trabajo para una visibilidad completa de su seguridad. Las tecnologías de soporte de virtualización y listas negras proporcionan una seguridad completa para cargas de trabajo clave en servidores físicos y virtuales con sobrecarga mínima de procesamiento de CPU.
  • McAfee Server Security Suite Advanced – incluye todas las características de McAfee Security Server Security Essentials junto con la seguridad de servidor adicional, incluyendo listas blancas para proteger contra amenazas de día cero y modificar el control para cumplir con los requisitos reglamentarios. Ofrece la más completa protección y administración de servidores para despliegues físicos, virtuales y en la nube. 
"Los centros de datos flexibles de hoy requieren soluciones innovadoras que protejan a los entornos físicos, virtuales y de nube de los ataques furtivos", dijo Candace Worley, Vicepresidente Senior y Gerente General de Seguridad de Endpoint de McAfee, parte de Intel Security. «Nuestras Server Security Suites protegen servidores, las 'joyas de la corona' del centro de datos, con protección completa, administración de seguridad simplificada, escalabilidad mejorada para entornos de gran tamaño y conexiones en tecnologías clave a lo largo de todo el centro de datos.»

Se realizarán demostraciones de la solución recientemente mejorada McAfee Server Security Suites junto con otras soluciones innovadoras, tales como Intel® Security Controller, en el stand #1721 de Intel en VMworld, del 24 al 28 de agosto.