27.10.14

McAfee ofrece nuevas suites de seguridad para proteger las vidas digitales y los dispositivos de los consumidores

No hay comentarios. :
McAfee, parte de Intel Security, anunció la disponibilidad de sus suites de seguridad de los consumidores 2015, que cuentan con protección mejorada para salvaguardar las vidas digitales, siempre en constante evolución, de los consumidores. La línea de productos incluye: McAfee AntiVirus Plus 2015, McAfee Internet Security 2015, McAfee Total Protection 2015 y McAfee LiveSafe™ 2015, que protege los datos y la identidad del cliente en todos sus equipos PC, Mac, smartphones y tabletas.

Para brindar seguridad completa para todos los clientes, McAfee AntiVirus Plus 2015, McAfee Internet Security 2015, McAfee Total Protection 2015 y McAfee LiveSafe 2015 incluyen mejoras en la protección de malware y una experiencia para el  usuario optimizada. McAfee ha actualizado recientemente su motor de detección de malware para mejorar tanto la detección como el rendimiento de los dispositivos, lo cual ayuda a proteger a los consumidores contra las amenazas avanzadas de la actualidad. Además, el producto de multidispositivo incluye la posibilidad de agregar fácilmente dispositivos adicionales de protección en un solo clic.

Por otra parte, McAfee LiveSafe 2015 representa la próxima generación de protección de multidispositivo para que los consumidores mantengan seguros sus dispositivos, así como sus datos personales y su identidad. Como es la primera suite de seguridad que incluye autenticación por reconocimiento facial y de voz de última generación, los usuarios pueden almacenar en forma segura la información sensible y personal en una bóveda de almacenamiento  segura, en la nube. El servicio de McAfee LiveSafe 2015 también incluye un administrador de contraseñas basado en la nube para que los usuarios puedan manejar fácilmente sus contraseñas en línea.

Para consultar los precios, la disponibilidad y obtener más información sobre el servicio de McAfee LiveSafe 2015, visite www.mcafee.com/livesafe.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario