27.10.14

Únete al movimiento con vívosmart – la pulsera monitor de actividad física con mensajes inteligentes de Garmin®

Garmin International Inc., una división de Garmin LTD (NASDAQ: GRMN) líder global en navegación satelital, anuncio el pasado 21 de Octubre el nuevo vívosmart, un estilizado monitor de actividad física con notificaciones inteligentes. Mantente en forma con tus objetivos de salud y deporte mientras te mantienes conectado con las alertas vibratorias de vívosmart para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone. Igual que Vivofit y el Forerunner 15, vívosmart analiza los niveles de actividad actuales del usuario y los empuja a un estilo de vida más activo con metas personalizadas diariamente; recordándote cuándo es hora de moverse. Su pantalla táctil es fácil de operar, muestra la hora y fecha, pasos, distancia, calorías, barra de actividad (o inactividad), conteo de pasos hacia el objetivo y más.

“Con sus funciones de monitoreo, soporte adicional de entrenamiento, incluyendo actividades por tiempo y las notificaciones inteligentes, vívosmart es como tener un entrenador y asistente personal justo en tu muñeca”, concluyó Claudia Vargas, gerente general de Garmin México. “Reta y motiva a los usuarios a mantenerse activos y con hábitos de vida saludables, mientras los mantiene conectados a su familia, amigos, y más.”, concluyó.

Mantente activ@

Confortable y delgada, vívosmart consiste en una ligera banda curveada resistente al agua (5 ATM) y batería recargable de hasta 7 días de duración, evitando tener que dejarla. La superficie de la pantalla hecha con el mismo material de la pulsera mantiene invisible su display OLED inserto, haciéndola un accesorio discreto a la vez de funcional. Los usuarios pueden ver datos en la pantalla dando dos toques en ella y pueden deslizar por las distintas pantallas, mostrando hora y fecha, pasos, distancia, calorías, metas personales y barra de inactividad; o cuando reciben alguna notificación, misma que se apaga segundos después.

La barra de actividad tiene 5 tramos que se van llenando después de una hora de inactividad, y un cronómetro permite al usuario saber exactamente por cuánto tiempo ha estado inactivo aunque no haya pasado ni una hora aún. Conforme los segmentos de inactividad se van llenando, vívosmart vibra y muestra una alerta de inactividad, motivando a los usuarios a mantenerse activos durante el día; este se resetea después de caminar por algunos minutos, logrando el objetivo de “hacerte mover”.

Los usuarios pueden capturar más de sus activos estilos de vida usando la opción “actividades por tiempo” para registrar un entrenamiento, también pueden sincronizar la vívosmart con un monitor cardiaco, sensor de velocidad, o como control remoto en nuestra cámara VIRB o VIRB ELITE.

Mantente conectad@

Muévete más y piérdete menos eventos con las alertas vibratorias de vívosmart, ya que te notifica de llamadas, mensajes, emails, alertas de calendario y más, cuando se sincroniza vía bluetooth con un dispositivo compatible. Con una gentil vibración, vívosmart mostrará un icono indicando el tipo de notificación y un adelanto del mensaje. Para leer más, simplemente toca y desliza el dedo por la pantalla. Los usuarios también pueden configurar un reloj alarma para utilizar como despertador, sin molestar a otros.

Vívosmart automáticamente se sincroniza con la aplicación Garmin ConnectTM Mobile cuando se encuentre en el rango de un dispositivo bluetooth compatible, con esto los usuarios pueden checar reportes de su actividad durante el día, horas de sueño, periodos de movimiento y tiempo efectivo de descanso. En la red Garmin ConnectTM también pueden obtener medallas virtuales por alcanzar ciertos objetivos, y unirse a retos online.

Mientras que se encuentren en la aplicación los usuarios pueden unir su cuenta con una cuenta MyFitnessPal® para ver datos de entrenamiento más complejos, y establecer metas y objetivos. 

Disponibilidad:
Vívosmart estará disponible a un precio de $2,999.00 pesos versión regular y $3,599.00 pesos versión de lujo con monitor cardíaco en tiendas departamentales, deportivas, y distribuidores autorizados de Garmin en república empezando el mes de Noviembre 2014.