14.11.14

Avaya obtiene dos Premios de Frost & Sullivan en Norte América por sus Tecnologías de Contacto con el Cliente

No hay comentarios. :
Avaya anunció que ha recibido dos premios de la firma de analistas de la industria Frost & Sullivan por su liderazgo en el mercado. Los premios incluyen las tecnologías claves para facilitar el contacto con el cliente entre las empresas y las organizaciones y los clientes a los que ellas sirven.

Los premios Frost & Sullivan al Liderazgo del Mercado en Norte América 2014 por Enrutamiento Inbound en Centros de Contacto.y Respuesta Interactiva de Voz fueron entregados a Avaya basados en evaluaciones a través de una serie de criterios como la calidad del producto y diferenciación, excelencia en la implementación, valor precio/rendimiento, fuerza de marca e innovación continua.

Frost & Sullivan señaló que por cuarto año, Avaya ha alcanzado más del 30 por ciento de participación en el mercado de Centros de Contacto Inbound. En el 2013, la participación de Avaya en el mercado de Respuesta Interactiva de Voz creció cerca de un 19 por ciento, de 12.3 por ciento el año anterior, impulsado por un alza en las ventas de cerca del 80 por ciento.

Avaya cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia en el desarrollo e implementación de tecnologías de contacto con el cliente y está bien posicionada para capitalizar las tendencias cambiantes en el mercado, incluido el movimiento a contacto omni-canal con el cliente y los servicios de Centros de Contacto en la nube, o CCaaS. Actualmente, Avaya ofrece la única plataforma tecnológica verdadera para contacto omni-canal con el cliente con Avaya Aura ® Experience Portal, que proporciona una plataforma de software única desde la cual entrega todos los aspectos de la experiencia del cliente bajo un flujo transparente y dinámico con una mayor visibilidad en tiempo real de las interacciones e información contextual.

La demanda de clientes y proveedores de servicios en la nube para tecnologías de contacto con el cliente impulsadas por Avaya y Avaya Private Cloud Services se ha incrementado rápidamente. En el último medio año, BT Wholesale, Teletech y HP son solo algunos de los que han anunciado planes para entregar las tecnologías de Avaya como un servicio a sus clientes o socios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario