25.11.14

Buddy Valastro, el Famoso Cake Boss, Mejora la Experiencia de sus Clientes con Soluciones de Avaya

No hay comentarios. :
El éxito de la audiencia del programa Cake Boss, retransmitido por el canal de TV de paga TLC en más de 200 países, muestra la rutina principal de Bartolo "Buddy" Valastro Jr. y su pastelería centenaria Carlo’s Bakery, especializada en repostería artística. El negocio familiar que comenzó en Nueva Jersey, Estados Unidos, y que cuenta con más de 400 empleados, una fábrica y seis tiendas, detectó que el mejoramiento de su infraestructura de comunicación era esencial para apoyar su crecimiento. Para satisfacer la creciente demanda, la empresa contó con el apoyo de Avaya, un proveedor global de software de comunicación.

El principal desafío que enfrentó su proyecto fue la adecuación de la comunicación al nuevo perfil de empresa ahora incluída en un escenario de fuerte crecimiento sin perder el alto nivel de servicio al cliente y la simplicidad del comercio familiar. Para ello, las seis líneas telefónicas de su red fueron reemplazadas por una plataforma integrada, que soporta aplicaciones críticas en una base de 24 x 7, incluyendo la solución, IP Office™ de Avaya dirigida a las PyMEs.

La aplicación Avaya Flare Experience, disponible para iPhone y iPad, también se desplegó en Carlo’s Bakery, permitiéndole la localización en tiempo real de los empleados a cargo de las entregas. Otra ventaja de la plataforma fue la posibilidad de recibir solicitudes a través de dispositivos móviles, reduciendo así los tiempos de espera y filas en sus tiendas.


Cake Boss Buddy Valastro, CEO de Carlo’s Bakery, comenta sobre el éxito de su asociación. "Nuestro negocio está creciendo y tenemos que asegurarnos de que todo suceda correctamente. Los sistemas de telefonía de la pastelería eran viejos y con el aumento de volumen de llamadas llegamos a la conclusión de que fortalecer nuestra infraestructura era primordial. Avaya nos ofreció una solución de comunicación suficientemente robusta como para soportar este incremento y servir a los clientes con la misma calidad de nuestros pasteles”, concluye.

“Clientes como Carlo’s Bakery se benefician de IP Office que trabaja de forma simple con aplicaciones de colaboración de voz, video y móvil desde prácticamente cualquier dispositivo.  IP Office es una solución desarrollada con las necesidades específicas de las PyMEs en mente, fácil de usar y mantener y lo suficientemente potente para soportar hasta 2,000 usuarios con configuraciones en el sitio del cliente, servidor local o virtualizado, agregándole un valor excepcional a las empresas que quieren crecer su negocio rápidamente y mejorar el servicio a sus clientes”, dijo Daniel Delgado, gerente de Mercadeo, Soluciones Pequeñas y Medianas Empresas, Avaya Américas International.
Hoy más de 425 mil empresas y 15 millones de usuarios en el mundo se benefician de IP Office logrando cambiar rápidamente la forma de colaborar y responder a sus clientes. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario