24.11.14

Level 3 Completa Adquisición de Tw Telecom

No hay comentarios. :
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que ha completado la adquisición de tw telecom. La transacción posiciona a la compañía como líder global en el desarrollo del mercado de las comunicaciones comerciales.

La compañía combinada provee a los clientes empresariales, gobiernos y operadoras alrededor del mundo, uno de los más amplios portafolios de productos de la industria, apoyada por una red global y extensa presencia metropolitana en todo Norteamérica.

“Level 3 está ayudando a los clientes a migrar a la nueva ola de tecnología”, dijo Jeff Storey, presidente y CEO de Level 3. “Sabemos que las necesidades de nuestros clientes están cambiando, y al unir a estas dos grandes empresas orientadas al cliente, estamos dando el próximo paso para la evolución de Level 3, llegando cada vez más cerca de cumplir nuestra visión de ser la conexión de confianza para el mundo en red.”

La combinación de la robusta presencia metropolitana de tw telecom con la red global de Level 3, posiciona a la compañía para proveer de soluciones locales y globales ofreciendo una experiencia de clase mundial a nuestros clientes”, concluyó  Storey.
  
La combinación de Level 3 y tw telecom:
Permite la más alta calidad y confiable experiencia on-net para clientes que hacen negocios en Norteamérica o que expanden a Norteamérica desde regiones como Europa, el Medio Oriente, África (EMEA) y Latinoamérica, incluyendo acceso a triplicar el número de edificios on-net.
Provee acceso al portafolio de productos combinado, enfocado en ayudar a los clientes para manejar su crecimiento de manera eficiente y segura.
Se refiere al panorama siempre cambiante de amenazas – ambas compañías construyen sus redes con seguridad y flexibilidad en mente.
Aumenta los ingresos empresariales de Level 3 en Norteamérica del 65 al 70 por ciento de los ingresos totales de la región aproximadamente.
Duplica el equipo de ventas de la compañía en Norteamérica para proveer excelente alcance y servicio al cliente.
  
Detalles de la Transacción
Los accionistas de tw telecom reciben $10 dólares en efectivo y 0.7 acciones ordinarias de Level 3 por cada acción ordinaria propia de tw telecom. Las acciones ordinarias de tw telecom dejarán de comerciarse en NASDAQ cuando cierre el mercado el 31 de octubre del 2014, y ya no sean enlistadas.

Detalles Consolidados de la Compañía
  • Redes de fibra con alcance a Norteamérica, Latinoamérica, EMEA y la región de Asia-Pacifico.
  • Más de 200.000 millas de rutas globales, incluyendo extensivas localidades submarinas (33.000 millas de rutas submarinas)
  • Servicios alcanzando más de 60 países a través de seis continentes.
  • Aproximadamente 30.000 edificios conectados a la red de los Estados Unidos.
  • Más de 50.000 clientes mundialmente.
  • Más de 13.000 empleados mundialmente.

 Ambas compañías representadas en la Junta Directiva

La junta directiva de la compañía y sus directores incluyen miembros de tw telecom y las juntas de Level 3 incluye James o. Ellis, Jr. (Chairman), Jeff K. Storey, Kevin P. Chilton, Archie R. Clemins, Steven T. Clontz, Irene M. Esteves (tw telecom board), T. Michael Glenn, Spencer B. Hays (junta de tw telecom), Michael J. Mahoney, Kevin W. Mooney (junta de tw telecom), Peter Seah Lim Huat y Peter van Oppen.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario