17.11.14

Parrot lanza el nuevo Jumping Sumo

Parrot presenta una máquina recreativa a tamaño real, el Parrot Jumping Sumo, un nuevo tipo de robot conectado con una gran personalidad. Con él, cada elemento de su entorno se vuelve un reto.

Tiene la velocidad y capacidad de reacción y maniobra de un coche de carreras. El Jumping Sumo corre por la casa a toda velocidad (2m/s), toma curvas de 90° y serpentea por todas partes.

También puede ejecutar un giro de 180° en un instante. El Jumping Sumo demuestra una destreza técnica extraordinaria en el mundo de los juguetes.

Sus dos grandes ruedas retractables garantizan un agarre perfecto y se adaptan a todos los estilos de conducción. Estas ruedas se abren para una mayor estabilidad a gran velocidad y se retraen en modo “compacto” para mejorar la agilidad y conducir por zonas estrechas.

Parrot Jumping Sumo se pilota en Wi-Fi 2.4 o 5 Ghz a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3 para smartphones o tablets con iOS y Android, así como en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Numerosos movimientos y acrobacias ya están disponibles, sin necesidad de entrenamiento, desde la aplicación de pilotaje FreeFlight 3 y puedes:

  • Girar y unir un salto
  • Rodar patas arriba
  • Marcar el compás
  • Empujar o golpear un objeto
Y gracias a un sistema de muelles patentado, el Parrot Jumping Sumo salta hasta 80 cm. de altura y longitud. Todo tu entorno se convierte en un campo de juego ya que todo sirve de excusa para la diversión y desafíos.

Un ‘plan de ruta’ te permite programar un rumbo y acciones. Una vez dentro de la aplicación, aparece el itinerario entre los movimientos previamente definidos del Jumping Sumo. Solo hay que hacer clic en el nuevo icono para ver al Jumping Sumo evolucionar de forma autónoma.

Además, la aplicación FreeFlight 3 permite al Jumping Sumo conectarse a la nube (Parrot Cloud) para compartir récords con los demás pilotos.

Parrot Jumping Sumo está equipado con una cámara gran angular que transmite vistas envolventes en directo en la pantalla del smartphone o la tablet.

Descubre el mundo a la altura del Jumping Sumo y explora áreas hasta ahora inaccesibles.

También puede sacar fotos y grabar vídeos que se almacenan en un dispositivo micro-USB previamente enchufado en el robot.

El robot conectado que expresa sus emociones
Parrot Jumping Sumo es un robot como ningún otro. Expresa sus emociones. Cuando todo está bien y está listo para jugar, sus ojos brillan en verde. Si tiene algún problema o está irritado, sus ojos se vuelven rojos.

El Parrot Jumping Sumo también hace “ruidos” cada vez que está ocupado, cuando cae correctamente sobre sus ruedas o cuando se encuentra en una posición ‘incómoda’. Si acaricias su cabeza o le das una palmadita en el cuerpo, su reacción te demostrará su afecto.

El Parrot Jumping Sumo está disponible en 3 versiones: negro y rojo, blanco y negro y caqui y amarillo. Se puede personalizar gracias a un kit de tres pegatinas para cambiar su estilo o estado de ánimo:

El Parrot Jumping Sumo funciona con una batería de polímero de litio de 550 mAh recargable (compatible con Parrot Rolling Spider).

Duración de la batería: 20 minutos
Aplicación de pilotaje: FreeFlight 3 para los smartphones y tablets con iOS, Android, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.
Disponibilidad: Noviembre de 2014 - Precio recomendado: $ 4,150pesos.
Disponible en tiendas de electrónica, distribuidores autorizados y tiendas online.