15.11.14

Parrot presenta su nuevo Rolling Spider

No hay comentarios. :
Parrot Rolling Spider: es un drone volador ultra compacto con una agilidad asombrosa. Vuela en el interior y exterior con gran velocidad y estabilidad. Viaja rápidamente por el aire, da vueltas y gracias a sus ruedas extraíbles, rueda desde el suelo hasta el techo.

“Después de más de 4 años de investigación y desarrollo, en 2010 lanzamos el primer drone para consumidor controlado vía Wi-Fi con un smartphone o una tableta. Hoy, más de 750,000 Parrot AR.Drones se han vendido en todo el mundo. Con este rango de MiniDrones seguimos esta increíble historia y, como lo hicimos con el Parrot AR.Drone, continuaremos revolucionando el “Mundo del Juguete” y sumergiéndonos en la era de los drones”, mencionó Peter George, VP de Parrot para Américas.

Ultra compacto, híper ligero (55grs.) y muy robusto con su estructura de poliamida, el Parrot Rolling Spider es un drone volador cómodo tanto para el interior como el exterior.

Se maneja en Bluetooth Smart* a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3 para smartphones y tablets con iOS y Android, así como en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

El Parrot Rolling Spider se puede equipar con dos ruedas ultraligeras sujetas por un eje de fibra de carbono (10grs.).

Una vez que las ruedas se fijan a su parte trasera, el Rolling Spider corre por el suelo como un coche de carreras y es capaz de trepar por la pared, como una araña, y seguir su carrera en el techo.

Experto en acrobacias, en tierra y aire

El Parrot Rolling Spider realiza vuelos a alta velocidad: corre, gira a la derecha, a la izquierda, da vueltas hacia delante, hacia atrás y a los lados con una fluidez y estabilidad increíble, siguiendo las órdenes del piloto.

El piloto desliza el dedo de arriba a abajo por la pantalla y Rolling Spider hace un giro de 180° en un instante.

El Parrot Rolling Spider está alerta, incluso cuando sus motores están apagados. Lanza el MiniDrone y sus sensores lo detectan inmediatamente: sus motores arrancan de forma automática y se estabiliza en el aire, esperando las instrucciones del piloto.

Una cámara vertical (60 fps.), colocada bajo su fuselaje, le ayuda a estabilizarse durante los vuelos. También permite a Rolling Spider sacar fotografías instantáneas que se graban en la memoria Flash de 1Gb. Estas instantáneas se pueden transferir después a un ordenador a través del conector micro-USB incorporado y compartir en la ‘Pilot Academy’.

Un pilotaje apto para los niños...

Gracias a sus múltiples sensores y su piloto automático, Parrot Rolling Spider es muy fácil de pilotar mediante la aplicación FreeFlight 3, que se puede descargar de forma gratuita en las plataformas iOS y Android, así como en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.



Cuenta con un aterrizaje automático.

Además, la aplicación FreeFlight 3 permite a Parrot Rolling Spider conectarse a la nube (Parrot Cloud), con el fin de compartir los récords con los demás pilotos.

El Parrot Rolling Spider está disponible en rojo, azul y blanco. Además, viene con un juego de 12 “bocas” para que el Rolling Spider no se parezca a ningún otro y exprese el estado de ánimo que tiene cada día.

El Parrot Rolling Spider funciona con una batería de polímero de litio de 550 mAh recargable (compatible con Parrot Jumping Sumo).

Duración de la batería: 8 minutos
Aplicación de pilotaje: FreeFlight 3 para los smartphones y tablets con iOS, Android, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Disponibilidad: Noviembre de 2014 – Precio recomendado: $2,600 pesos.
Disponible en tiendas de electrónica, distribuidores autorizados y tiendas online.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario