18.12.14

Esta Navidad regala Garmin

Garmin tiene el regalo perfecto para ayudar a mejorar tu salud y forma física. La serie de bandas para el seguimiento de actividad física vívo te ayuda a iniciar un saludable y activo estilo de vida. Úsalo 24 horas al día, los 7 días de la semana para obtener una mejor perspectiva de tus actividades diarias. Cumple tus metas personales, los retos diarios a realizar y mantente informado en donde quiera que estés.
VÍVOFIT la pulsera de actividad física elegante y ligera diseñada para convertir las buenas intenciones en hábitos para toda la vida. vívofit muestra el nivel de actividad actual de los usuarios, de esta manera asigna una meta diaria alcanzable. A medida que se cumplan los objetivos, vívofit ajustará la meta del día siguiente, llevando gradualmente a los usuarios hacia un estilo de vida más saludable. Ésta es la única pulsera de actividad física que les da la bienvenida a los usuarios que tienen una meta diaria personalizada, les permite dar seguimiento a su progreso y da recordatorios cuando sea hora de ponerse en movimiento. Con una pantalla curva única que siempre permanece encendida, vívofit también muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día.  Las baterías son reemplazables por el usuario de vívofit hasta después de un año y es resistente al agua (50m), además de ser compatible con ANT+™ monitores de ritmo cardiáco¹ para actividades físicas.

Precio aproximado: Desde $1,899 sin HRM (banda cardiaca) 

VIVOSMART es un monitor de actividad física con notificaciones inteligentes. Mantente en forma con tus objetivos de salud y deporte mientras te mantienes conectado con las alertas vibratorias de vívosmart para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone. Igual que Vivofit y el Forerunner 15, vívosmart analiza los niveles de actividad actuales del usuario y los empuja a un estilo de vida más activo con metas personalizadas diariamente; recordándote cuándo es hora de moverse. Su pantalla táctil de fácil de operar, muestra la hora y fecha, pasos, distancia, calorías, barra de actividad (o inactividad), conteo de pasos hacia el objetivo, etc. Muévete más y piérdete menos eventos con las alertas vibratorias de vívosmart, y a que te notifica de llamadas, mensajes, emails, alertas de calendario y más, cuando se sincroniza vía bluetooth con un dispositivo compatible. Con una gentil vibración, vívosmart mostrará un icono indicando el tipo de notificación y un adelanto del mensaje. Para leer más, simplemente toca y desliza el dedo por la pantalla. Los usuarios también pueden configurar un reloj alarma para utilizar como despertador, sin molestar a otros.

Precio aproximado: $2,999.00 pesos sola y $3,599.00 con HR