23.12.14

HP presenta notebooks y tableta con estilo y accesibles, perfectas para las fiestas de fin de año

HP amplió su innovadora línea de productos delgados y livianos con HP Stream, adicionando nuevas notebooks y tableta que aprovechan la nube y facilitan trabajar y divertirse en más lugares. 

Los consumidores de hoy en día exigen productos móviles que se adapten a su estilo personal y les permitan trabajar y divertirse en cualquier lugar. En este sentido, los productos HP Stream ofrecen un diseño impecable, portabilidad, acceso a almacenamiento gratuito en la nube y la familiaridad de Windows y Office 365.

Un NUEVO tipo de notebook: HP Stream 
La innovadora HP Stream es un nuevo tipo de notebook Windows que proporciona un valor insuperable en un dispositivo delgado y liviano, e incluye servicios de valor agregado con 1 TB de almacenamiento en la nube gratuito de Microsoft OneDrive por un año, para ofrecer acceso instantáneo y compartir contenido; Office 365 Personal por un año, para editar, compartir o colaborar en tiempo real y una tarjeta de regalo de $25.00 dólares en la caja, para usar con cualquier contenido de la Tienda de aplicaciones de Windows, como videos,  juegos de XBOX  o aplicaciones. La HP Stream de 13,3 pulgadas incluye 200 MB de datos 4G gratuitos mensuales opcionales sin contrato anual durante toda la vida útil del dispositivo.

Antes los consumidores debían elegir entre PCs delgadas y livianas caras u otras más baratas que generalmente eran más gruesas y pesadas. Ahora con HP Stream pueden disfrutar lo mejor de ambos mundos en una notebook delgada, liviana y accesible con la potencia necesaria para el uso diario.

Los clientes pueden disfrutar entretenimiento en alta definición (HD) con una pantalla HD de 11,6 pulgadas o una pantalla táctil HD de 13,3 pulgadas opcional. Además, el innovador diseño sin ventilador y la alta eficiencia del procesador Intel® Celeron™ y 32 GB de memoria flash eMMC permiten un funcionamiento silencioso, fresco y con rápida abertura de archivos. Colores increíbles y un diseño en gradiente con estilo, disponible en magenta orquídea y azul horizonte, llaman la atención. 

El portafolio de HP Stream también incluye la recientemente anunciada notebook HP Stream de 14 pulgadas. Con su diseño elegante, servicios de nube de valor agregado y una duración prolongada de la batería, la HP Stream es un dispositivo atractivo para los consumidores móviles.  

Manténgase conectado y haga más con la tableta HP Stream

La tableta HP Stream 7 con Windows mantienen a los consumidores conectados para trabajar, comunicarse con sus amigos y aprovechar contenido, todo por un precio excelente. La tableta conectada a la nube de 7 pulgadas con procesadores Intel incluyen un año de Office 365 Personal y 60 minutos de Skype por mes, 1 TB de almacenamiento de Microsoft OneDrive por un año y una experiencia Windows 8.1 completa. 

Los usuarios pueden personalizar totalmente su tableta con la pantalla inicio, mosaicos vivos y una pantalla de bloqueo dinámico, además de contar con soporte multiusuario incorporado, para que compartir la tableta entre usuarios sea más fácil.

Las aplicaciones HP Connected reúnen el contenido digital de los clientes en un solo lugar:
  
Comparte, crea y juega con facilidad con la suite de aplicaciones HP Connected incluida en las notebooks y tabletas HP Stream. Las aplicaciones HP Connected combinan el contenido digital de los clientes, incluyendo fotos, música y aplicaciones, en un solo lugar y facilitan disfrutar música, fotografías y archivos digitales de varias fuentes de forma práctica. 
  • HP Connected Music permite escuchar música de diversas fuentes, incluyendo la biblioteca local y servicios de transmisión a través de Internet.  
  • HP Connected Photo reúne las fotos de diversas fuentes en un solo lugar.  
  • Con HP Connected Drive se puede acceder a los archivos desde múltiples plataformas, desde PC y tabletas hasta smartphones y servicios en línea. 


Precio y disponibilidad
Los productos HP Stream estarán disponibles en México a partir de diciembre de 2014  www.hponline.mx y tiendas departamentales.  
  • Las notebooks HP Stream tienen un precio a partir de $5,499.00 pesos.
  • La HP Stream 7 tiene un precio a partir de $2,299.00 pesos.