6.1.15

GARMIN presenta Connect IQ: la primera plataforma abierta para los dispositivos wearables de Garmin

No hay comentarios. :
Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN) presentó Connect IQ, la primera plataforma abierta a desarrolladores de terceros que permite crear aplicaciones para productos Garmin. El kit de desarrollo de software utiliza la tecnología de confianza que caracteriza a Garmin, y haciendo énfasis en el bajo consumo de energía, la duración de la batería y la conectividad con teléfonos inteligentes y sensores periféricos a través de Bluetooth de baja energía (BLE) y ANT + ®. Garmin se enorgullece de la creación de productos de estilo de vida activo que se convierten en una parte esencial de la vida de los clientes, y ahora con Connect IQ, los desarrolladores de terceros pueden utilizar la línea de expansión de wearables de clase mundial de Garmin, aprovechando la base de clientes leales y los diversos canales de distribución.
"Como pioneros en el mercado de los wearables, estamos muy contentos de abrir la plataforma de Garmin a otros desarrolladores", dijo Dawn Iddings, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Garmin a nivel mundial. "Connect IQ aprovechará nuestra creciente cartera de wearables y servirá de catalizador para su crecimiento ya que los clientes y desarrolladores serán capaces de personalizar nuestros dispositivos para reflejar sus personalidades y necesidades únicas."
Como pionero en el espacio de tecnología portátil, Garmin ha creado hardware impulsado por un estilo de vida activo desde 2001. Con Connect IQ, los desarrolladores pueden ahora beneficiarse de las características que han hecho que los productos de Garmin sean parte integral de un estilo de vida activo:

Tecnología GPS: La tecnología GPS de confianza es la base de los dispositivos de Garmin.
  • Duración de la batería: Los dispositivos Garmin están diseñados para una vida óptima de la batería, por lo que todavía siguen funcionando cuando otros ya no.
  • Conectividad: Los dispositivos Garmin son compatibles a través BLE y ANT 
  • Autonomía: Los dispositivos Garmin son completamente funcionales por su cuenta ampliando su utilidad y usos.
  • Durabilidad: Los productos Garmin están construidos para durar, y pueden soportar las exigentes condiciones de un estilo de vida activo.
Con Connect IQ, los desarrolladores pueden diseñar carátulas coloridas para el reloj, y traducir los datos de los diversos sensores en nuevas métricas relevantes con pantallas de datos totalmente personalizables. Además, los dispositivos Garmin ahora serán capaces de soportar los widgets y aplicaciones. Los desarrolladores pueden crear widgets para agregar a la pantalla principal, como la puntuación de un gran juego o cuando el usuario necesite hidratarse durante una corrida larga, paseo o caminata. Estas aplicaciones se pueden adaptar al estilo de vida individual del usuario, no importa para lo que están utilizando el dispositivo.
Este es un momento emocionante tanto para Garmin como para los desarrolladores de terceros que quieren estar más involucrados en los estilos de vida activos de los consumidores. Connect IQ estará disponible en algunos wearables de Garmin en 2015. Para empezar, los materiales previos de los desarrolladores están disponibles en developer.garmin.com.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario