6.1.15

GARMIN presenta Epix: un reloj navegador manos libres

No hay comentarios. :
Garmin International, Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN) anunció epix, el primero en su tipo, un reloj GPS con mapas para amantes de las actividades al aire libre que buscan un navegador manos libres. Con una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas de alta resolución, epix viene precargado con un mapa de base mundial sombreado, una suscripción gratuita de 1 año a la Galería de imágenes Satelitales Birdseye, además de 8 GB de memoria incorporada para mapas adicionales. Epix cuenta con una antena omnidireccional EXO™ de acero con GPS y soporte  GLONASS para una solución rápida y precisa de la posición, así como las funcionalidades tradicionales de altímetro / barómetro / brújula. Epix también es compatible con los sensores ANT +, como el monitor de ritmo cardíaco y el sensor de temperatura Tempe™ para obtener aún más datos. Además, epix es compatible con la tienda Connect IQ™ para poder personalizarlo y también cuenta con funciones de SmartWatch. Con un menú completo de funciones al aire libre y de navegación, epix permite a los usuarios no sólo un seguimiento de dónde han estado, sino que además les permite planear hacia dónde van, todo  desde su muñeca

"Por primera vez, somos capaces de empacar lo mejor de un GPS de mano al aire libre en un dispositivo portátil", dijo Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas de Garmin  a nivel mundial. "Garmin ya es líder en los GPS wearables, y estamos muy contentos de poner las cosas a un nivel superior con epix añadiendo cartografía precargada y almacenamiento adicional a un reloj extremadamente resistente que puede manejar las condiciones más rigurosas." 

Navegación Manos Libres

Epix cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas a color, lo que permite a los usuarios desplazarse a través de la cara del reloj y tener acceso a mapas detallados con gran calidad. Viene precargado con un mapa base mundial sombreado, una suscripción gratuita de un año a la Galería de imágenes Satelitales BirdsEye y el mapa TOPO 100K de Estados Unidos en algunos modelos. Además cuenta con 8 GB de memoria interna para agregarle otro mapa como el TOPO 24K o mapas BlueChart® g2. Epix también soporta agua hasta 50 metros, y la duración de la batería es de hasta 24 horas en modo de reloj, 50 horas en el modo UltraTrac y 16 semanas en modo reloj.

Epix utiliza la nueva antena EXO de alta sensibilidad con GPS y soporte GLONASS, lo que significa una señal más fuerte y más rápida. Cuando se conecta al GPS, epix tiene un conjunto completo de funciones de navegación como grabación de rutas y  navegación, también te permite marcar waypoints y coordinar la navegación. Los usuarios también pueden revertir su track al comienzo usando la función TracBack, o navegar a una ubicación a la vista, pero no necesariamente accesible debido al terreno, utilizando Sight 'N Go.

Equipado con sensores de calibración automática, epix proporciona información relevante en tiempo real desde la muñeca del usuario. El altímetro proporciona datos de elevación para controlar con precisión el ascenso y descenso, mientras que el barómetro permite predecir los cambios de clima, mostrando los cambios a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes permite a los usuarios mantener sus puntos de referencia, sin importar si están en un profundo cañón o bosque pesado.

Funcionalidad Multideporte

Además de las funciones de navegación, epix también es un reloj de entrenamiento físico con todas las funciones, para que los usuarios no tengan que cambiar de reloj entre sus actividades. Con diferentes perfiles para correr, ciclismo, natación, esquí y entrenamientos en interiores, epix puede grabar la distancia, el ritmo, la velocidad, las calorías quemadas y más. Cuando se combina con un monitor de frecuencia cardiaca, epix puede estimar el VO2 max del usuario, y estimar el tiempo de recuperación después de una actividad intensa. Epix también puede grabar dinámicas avanzadas de carrera como son la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el piso para mejorar la economía de carrera del usuario.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario