6.1.15

Kodak presenta en el CES 2015 su primer smartphone

Kodak presentó este lunes su primer teléfono inteligente manufacturado en colaboración la firma Bullit Group, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

El Kodak Phone, cuenta con el sistema operativo Android KitKat 4.4 (se espera que una versión con Lollipop salga en la segunda mitad de año), una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 MP.
"Kodak es una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo. La confianza que los consumidores desarrollaron hacia ellos es un signo claro de calidad e innovación. Hemos tomado esa herencia para crear una variedad de dispositivos que permitiran a los usuarios tomar, editar, imprimir y compartir fotos increíbles", dijo el CEO de Bullitt Mobile, Oliver Schutle.

La nueva gama de móviles de Kodak contará con programas de administración especiales para compartir, editar e imprimir imágenes digitales.

Algunas de estas funciones incluso permitirán compartir fotografías entre amigos y familiares de forma simple entre múltiples dispositivos.

El teléfono saldrá de manera inicial en Europa a un precio aproximado de 249 dólares.