24.3.15

La aplicación móvil de Crackle Latin America se posiciona como la #1 en entretenimiento

No hay comentarios. :
Crackle, la red multiplataforma de vídeo de Sony Pictures Television, fue clasificada como la aplicación móvil #1 en visitantes únicos 1 dentro de la categoría del entretenimiento en México, Argentina y Brasil  durante el pasado mes de enero, según el más reciente informe de comScore, Inc. líder global en la medición y análisis digital.

La creciente demanda por parte de los usuarios de América Latina por consumir contenido de películas y seriales televisivos en cualquier momento, lugar, y en cualquiera de sus dispositivos móviles, ha permitido que Crackle, una aplicación móvil completamente gratuita, se convierta en la red de vídeo líder en minutos consumidos al mes por espectador.

Como red de entretenimiento, Crackle ofrece películas y series de TV populares producidas por los estudios de Hollywood en portugués, español e inglés. El contenido se transmite sin corte ni edición, y el usuario puede disfrutar de diferentes géneros, como comedia, drama, acción, horror, ciencia ficción y suspenso. Está disponible virtualmente desde cualquier lugar a través de plataformas y dispositivos populares: tabletas y móviles, televisores inteligentes de Sony Bravia, Samsung y LG (Smart TVs), reproductores de transmisión de vídeo continuo (streaming) como Sony Blu-Ray Disc Player, Apple TV, Chromecast, Samsung Blu-Ray Player, LG Blu-ray Player; consolas de juego (como PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360), Google Play, las tiendas App Store de Apple, Blackberry y en la web a través de cualquier navegador de Internet y la aplicación del navegador Google Chrome.

Crackle ofrece un extenso catálogo de películas y series de televisión, que se refresca continuamente, con cientos de títulos de estudios cinematográficos como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros.

“Crackle es la elección de los consumidores móviles, y se ha convertido en la mejor aplicación de su categoría", dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle, América Latina y Brasil. "Los anunciantes de televisión creen en el poder del vídeo de largo formato y pueden beneficiarse de la tremenda participación de la audiencia de Crackle”.

Según un informe de eMarketer 2, dado a conocer en diciembre de 2014, los gastos totales de publicidad en medios 2, en dispositivos digitales 2 y en Internet móvil 2, ascenderán a $1.410 millones durante 2015 en Latinoamérica. De esa cantidad, $600 millones corresponden a Brasil, $400 millones a México, $60 millones a Argentina y $350 millones a otros países de América Latina. El informe proyecta además un crecimiento, también para Latinoamerica, de $6.380 millones para 2018, de los cuales $2.910 millones corresponderán a Brasil, $1.360 millones a México, $510 millones a Argentina, y $1.600 millones a otros países de América Latina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario