6.3.15

Llamadas de voz en Whatsapp

No hay comentarios. :
Los últimos meses se ha lanzado una nueva funcionalidad en Whatsapp en la cual permite realizar llamadas de voz. Anteriormente este servicio solo se podia usar mediante una "invitación" esto es, si un usuario contaba con la versión actualizada de Whatsapp la cual mostraba una nueva interfaz llamaba a otro usuario y automáticamente el servicio para ambos estaba disponible. Esto no duro mucho tiempo ya que se desactivo dicho sistema. 

El día de hoy se volvió a habilitar el sistema de invitaciones por lo que muchos usuarios comienzan a activarlo.

Para poder tener este servicio es necesario que cuentes con la versión 2.11.552 instalada en tu dispositivo Android.

Luego de instalarla necesitas forzar la detención de la aplicación desde:
Configuración/Aplicaciones/Whatsapp

Luego de eso necesitas que un usuario que ya cuente con el servicio de llamadas te realice una llamada; al contestar la llamada y colgar, te mostrara la nueva interfaz, la cual muestra las opciones de llamadas, chat y contactos.

El audio de las llamadas tienen una calidad decente, aunque en un futuro se mejorara dicha calidad, el consumo de datos es cerca de 0.5 MB por minuto.

Para descargar la versión 2.11.552 puedes hacerlo desde la pagina oficial solo da clic aquí 

Solo queda esperar el comunicado oficial por parte de la empresa, también hay que pensar en las compañías telefónicas que ofrecen el servicio de Whatsapp Ilimitado, ¿estará incluido el servicio de voz? ¿Qué impacto tendrá con las compañías telefónicas? 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario