28.5.15

Presentamos Forerunner 225 – el primer reloj GPS de Garmin que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca.

No hay comentarios. :
Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN) presentó el Forerunner 225, el primer reloj GPS de Garmin que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca. El Forerunner 225 incluye una interfaz gráfica colorida que muestra a los corredores su zona de frecuencia cardíaca y sus latidos por minuto en un vistazo, además incluye un acelerómetro incorporado que proporciona los datos de distancia y ritmo para usarlo en interiores sin necesidad de un podómetro adicional. Para mantener a los corredores activos entre sus entrenamientos, el Forerunner 225 también rastrea tu actividad diaria contando pasos, calorías y distancia. Una barra de movimiento con alerta por vibración recuerda a los usuarios cuando han estado demasiado tiempo inactivos, y mide la calidad del sueño para la recuperación.

"Después de más de 10 años desarrollando relojes GPS para correr, estamos muy emocionados de presentar nuestro primer dispositivo que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca ", dijo Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional. "Obtener y entender tu frecuencia cardíaca es más cómodo y fácil que nunca con el Forerunner 225. Los corredores obtendrán los resultados en tiempo real y a todo color, permitiéndoles evaluar y ajustar sus esfuerzos rápidamente para que puedan concentrarse en su carrera."

Cómo funciona
Para medir la frecuencia cardiaca en la muñeca el Forerunner 225 utiliza un sensor óptico incorporado que brilla en la piel del usuario y mide la cantidad de luz que regresa. Debido a que hay cambios leves mientras la sangre bombea a través de la muñeca, el sensor detecta estos cambios y utiliza un proceso de filtrado avanzado para determinar la frecuencia cardiaca de manera confiable y precisa. Además, un sello de luz en la parte posterior del reloj bloquea la luz ambiental para ayudar a garantizar la detección de la frecuencia cardíaca adecuada.

Fácil de entender los datos de frecuencia cardíaca
El Forerunner 225 muestra un medidor de colores que muestra a los corredores su zona de frecuencia cardíaca y sus latidos por minuto en tiempo real, lo que permite a los usuarios seguir fácilmente sus programas de entrenamiento cuando requieren realizar cierto tiempo o distancia basados en alguna zona de frecuencia cardíaca específica. A través de los colores gris, azul, verde, naranja y rojo el calibrador del reloj le muestra a los corredores en un vistazo si se encuentran en calentamiento, fácil, aeróbico, umbral o en su máxima zona de frecuencia cardiaca. Las zonas están preestablecidas  al estimar la frecuencia cardíaca máxima de acuerdo a la edad del usuario, pero también se pueden personalizar directamente en el reloj o en Garmin Connect ™.

Mantente activo y conectado

El Forerunner 225 mantiene a los corredores constantes con sus programas de entrenamiento y los alienta a permanecer activos durante todo el día. Es sumergible al agua hasta 50 metros y cuenta con batería de hasta cuatro semanas en modo reloj con seguimiento de actividad diaria, y de siete a diez horas con GPS y con el medidor de muñeca de frecuencia cardíaca. El Forerunner 225 es ideal para entrenamientos de muchas horas en todas las condiciones. Gracias a su acelerómetro incorporado los corredores pueden capturar los datos precisos de distancia y ritmo en interiores sin necesidad de un podómetro adicional. Los entrenamientos avanzados están disponibles para los corredores de todos los niveles, ya que pueden personalizar alertas vibratorias de acuerdo a sus objetivos, ya sean de tiempo, distancia, calorías o frecuencia cardíaca, lo que los impulsará hasta su máximo potencial.

Entre los entrenamientos, las funciones de seguimiento de actividad de la unidad Forerunner 225 monitorean datos valiosos incluyendo pasos, distancia, calorías quemadas, y el sueño, y su barra de movimiento con alertas por vibración proporcionan la motivación para mantenerse activo durante todo el día.

Entre sus características de conectividad, incluye la subida automática de los entrenamientos en Garmin Connect, una comunidad libre donde los usuarios pueden guardar, planear y compartir sus actividades en redes sociales y además pueden realizar seguimiento en vivo de las mismas. Cuando pareas el Forerunner 225 con un teléfono inteligente compatible, los entrenamientos y carreras se cargarán a la aplicación Garmin Connect Mobile para el análisis posterior a la carrera y para que puedas compartirlos al instante en las redes sociales. Los corredores también pueden utilizar el seguimiento en vivo para permitir que amigos y familiares puedan seguirlos durante el entrenamiento o el día de la carrera y así puedan ver sus estadísticas en tiempo real.

Durante más de 25 años, Garmin ha sido pionero en la navegación GPS, en dispositivos inalámbricos y aplicaciones que están diseñadas para las personas que viven un estilo de vida activo. Garmin tine cinco unidades de negocios principales, incluyendo automotriz,  aviación, fitness, marino y recreación al aire libre. 
Precio aproximado: $5,899.00

No hay comentarios. :

Publicar un comentario