17.6.15

Intel Security y VMware anuncian una solución integrada para automatizar y acelerar la instalación de servicios de seguridad avanzados

No hay comentarios. :
Intel Security y VMware, Inc. anunciaron una solución integrada que aprovecha un enfoque del Centro de Datos de Software Definido y la plataforma de virtualización de la red VMware NSX™ para automatizar la distribución y aplicación de McAfee® Network Security Platform (NSP por sus siglas en inglés) de Intel® Security, brindando Sistemas de Prevención de Intrusiones  (IPS por sus siglas en inglés) para la protección integral del tráfico de los centros de datos.  Los clientes empresariales y proveedores de servicios se beneficiarán de la instrumentación y mecanismo simplificado de los mismos servicios avanzados dentro del centro de datos, que Intel Security ofrece para el tráfico en todo su perímetro.

Entre los clientes beneficiados por esta solución está ClearDATA, proveedor de la nube en cuidados de la  salud, cuyos clientes requieren hospedaje de nube compatible con HIPAA, backup, recuperación de datos e información de servicios de seguridad.  Cumplir con estas exigencias requiere que ClearData brinde protección contra amenazas avanzadas  para todo el tráfico que ingrese al centro de datos, sin aumento de complejidad. La solución integrada permite que ClearDATA automatice el abastecimiento y entrega de servicios IPS, para adaptarlos dinámicamente  en respuesta a la demanda del cliente.

"La seguridad es una preocupación crítica para nuestros clientes del cuidado de la salud quienes deben entregar servicios al paciente rápidamente y de forma segura. Usamos la virtualización de red VMware NSX para simplificar y automatizar la entrega de McAfee NSP de Intel Security a través de nuestra nueva Nube. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes los mismos niveles avanzados de protección contra amenazas para el tráfico de centro de datos, con controles de seguridad alineados con cada aplicación", dijo Matt Ferrari, CTO de ClearDATA.

La nueva solución integrada incluye el McAfee NSP IPS-VM100-VSS (un nuevo modelo de serie IPS-VM diseñado para interoperabilidad con el VMware NSX), McAfee Network Security Manager, Intel Security Controller y la plataforma de virtualización de red VMware NSX.

Intel Security Controller se ejecuta de forma transparente como un intermediario entre la infraestructura de VMware NSX y McAfee NSP de Intel Security. Trabajar en conjunto con VMware NSX Manager™, permite que la protección IPS de la red sea dinámica  y automáticamente abastecida para ayudar a proteger tráfico intra-VM basado en las políticas y requerimientos definidos permitiendo que los administradores prueben un entorno parecido a un "complemento" que permita el soporte para una micro segmentación, perfiles de seguridad, flujos de trabajo, políticas, y grupos.

"Esta colaboración entre VMware e Intel Security representa  un valor claro para nuestros clientes en común, permitiéndoles tener consistentemente altos niveles de protección contra amenazas para el tráfico del centro de datos, desde adentro, así como desde su perímetro, tanto desde el centro de datos como en su perímetro. La integración entre VMware NSX y McAfee NSP de Intel Security significa que los controles de seguridad siguen con las cargas de trabajo de aplicaciones, permitiendo a los clientes adaptar los servicios de seguridad dinámicamente", dijo Tom Corn, Vicepresidente Senior de Productos de Seguridad, de VMware.

"Con la colaboración  de Intel Security y VMware, los proveedores de McAfee NSP brindan integración dentro de VMware NSX para permitir a los clientes aplicar recursos de seguridad avanzados para la protección del tráfico en el centro de datos, que constituye la mayoría del tráfico en estos entornos.  McAfee NSP aprovecha la aplicación de micro segmentación distribuida y aprovisionamiento automatizado simplificado de la plataforma de VMware NSX, creando un entorno de cero confianza para ayudar a proteger automáticamente los recursos de la organización contra amenazas avanzadas", dijo Raja Patel, Gerente General para la Unidad Empresarial de Seguridad de Redes de Intel Security.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario