8.6.15

Participa en el reto de NEUBOX y gana un Dron #cpmx6

No hay comentarios. :
Juguemos a encontrar un .MX

NEUBOX Busca obtener propuestas creativas en el diseño de un videojuego que tenga como finalidad detectar la disponibilidad de .MX que ya están registrados, dicho videojuego dará puntos a cada participante por cada dominio que se encuentren registrados y activo, los puntos pueden ser canjeados por el registro de dominios o incluso por planes de hosting.

El objetivo principal es que el jugador encuentre dominios activos y reales ya registrados con las extensiones .MX y .COM.MX de una manera creativa y adictiva.

Activos mediante una forma creativa y adictiva.
Cada vez que el jugador intente conocer el estado de un dominio, se hará una consulta WHOIS desde el dispositivo móvil. Si este da como resultado un dominio activo éste deberá ser verificado mediante el API de Neubox para saber si ha sido reclamado previamente por otro jugador. Si el dominio no ha sido reclamado por otro jugador se ganará los puntos especificados por el API de Neubox. Si ya ha sido reclamado por otra persona no se recibirá puntaje. Una vez que un dominio ha sido reclamado, éste no puede ser reclamado de nuevo por otro jugador. Por lo que conforme se vallan reclamando dominios, habrá un menor número disponible de éstos sin reclamar, aumentando así la dificultad y la recompensa en puntaje. 

Los puntos obtenidos son acumulables pueden ser canjeados por descuentos y servicios en neubox.com.

Para mas información del reto visita: http://campuse.ro/challenges/neubox-juguemos-a-encontrar-un-mx/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario