21.8.15

¿Qué tan preparado estás para trabajar en la nube?

No hay comentarios. :
El mercado de las Tecnologías de la Información es muy dinámico, las tendencias y requerimientos no son los mismos de una semana a otra, ni de mes a mes. 

Por ello, siempre surge la necesidad de estar al día para abrirse camino en la industria y así poder competir. Todo el mundo ya utiliza las tecnologías de la nube, sin embargo, para ser los mejores hay que hacerlo de manera inteligente.

Para aprovecharlo mejor, es necesario crear una comunidad tecnológica entre Gobierno, empresas, universitarios y emprendedores, la cual, permita el desarrollo de estrategias de negocio que funcionen en la nube que sean claras, transparentes, productivas y eficientes, dentro del marco regulatorio que demanda el entorno.

Cada uno de los actores puede tener objetivos diferentes, y sin embargo, dentro de la comunidad pueden beneficiarse y apoyar el desarrollo de cada uno de los proyectos.
  • Gobierno. Busca redefinir sus modelos de entrega de servicios ciudadanos para garantizar el cumplimiento transparente y un desempeño eficiente.
  • Empresas. Soluciones para mejorar y hacer más eficientes sus procesos, además, actualizar sus sistemas de seguridad para proteger su información.
  • Emprendedores. Diseñar nuevas estrategias de negocio con un número tan increíble de recursos disponibles en Cloud Computing.
  • Universitarios. Los futuros creadores de startups necesitan entender los nuevos modelos de negocios hoy.

Para encontrar a todos estos actores en un mismo lugar no es necesario ir tan lejos, Kloud Camp llega el 2 de septiembre, un evento en el que se reunirán los expertos en Tecnologías de la Información, y donde se podrán ver algunos casos de éxito sobre modelos de negocio en cloud, estrategias de infraestructura, y desarrollo de aplicaciones, entre otros.

La cita es en el Centro Bancomer Santa Fe desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas. La entrada es libre, pero el cupo es limitado, por ello es importante registrarse con anticipación.
Los lugares se pueden reservar desde aquí http://kloudcamp.com/mx2015/registro/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario