18.9.15

Intel Security nombra a Richard Steranka líder de Canales a nivel mundial

Intel Security anunció el nombramiento de Richard Steranka como líder de canales de Intel Security a nivel mundial, lo que aumenta el compromiso de la empresa para llevar seguridad proactiva a sus socios y clientes mutuos. Steranka reportará directamente a Scott Lovett, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Intel Security, y liderará al equipo global responsable del ecosistema de distribuidores, revendedores de valor agregado, proveedores de servicio gestionado y alianzas incorporadas en OEMs de Intel Security. 
"La seguridad se ha convertido en uno de los principales temas en las salas de reuniones de hoy en día y es una de las principales áreas de inversión de Intel. Observamos la necesidad de redefinir a la industria al proporcionar mejores resultados de seguridad que no sólo protegen, sino que también permiten a nuestros socios ayudar a los clientes a detectar cuando están en riesgo y corregir rápidamente para ubicarlos en un estado adecuado", dijo Lovett. "Richard trae una profunda comprensión de los complejos desafíos que las empresas del mundo enfrentan hoy en día. Su capacidad de cultivar robustas relaciones, estilo de liderazgo estratégico y de colaboración, así como amplios conocimientos de los mercados mundiales. Será clave para nuestra comunidad de socios". 
Con más de 25 años de experiencia en ventas estratégicas y cargos de liderazgo de canal, Steranka es conocido como un líder de negocios versátil, que demuestra una visión de futuro progresista y que motiva a los equipos a pensar en cosas mayores. Se une a Intel Security proveniente de Avaya, donde transformó exitosamente el programa Avaya Connect Partner, cambiando su estructura de incentivos para que en vez de basarse en volumen se basara en valor. Recientemente dirigió la estrategia entrada al mercado de Avaya, impulsando el crecimiento mediante relaciones estratégicas con revendedores de valor agregado, distribuidores y socios. 
"La seguridad es quizás el campo que más rápido evoluciona en la TI, siendo que nuevas amenazas y tecnologías salen al mercado todos los días", dijo Steranka. "Para permanecer relevantes y a la ofensiva, es imprescindible que nuestros socios no solo alcancen sus propias metas de rentabilidad, sino que también protejan mejor a nuestros clientes mutuos de las ciberamenazas de próxima generación". 
En Intel Security, Steranka será responsable por el desarrollo continuo del ecosistema de socios, haciendo hincapié en el valor de la construcción de capacidades de seguridad integradas con menos proveedores, pero con servicios más enriquecidos y una experiencia más robusta para proteger mejor a los clientes.

Antes de unirse a Avaya, Steranka ocupó varias posiciones de liderazgo en Cisco, en Ventas, Canales, Marketing y Operaciones.