9.11.15

Garmin anuncia sus nuevos relojes GPS para running Forerunner® 230, 235 y 630

Garmin International Inc., presento tres nuevos relojes GPS para running: Forerunner 230, Forerunner 235 y Forerunner 630. A los ya indispensables registros de distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca1, esta serie de relojes incluye nuevas funciones inteligentes, como seguimiento de actividad diaria, una segunda generación de dinámicas de carrera y nuevas mediciones fisiológicas (solo forerunner 630), la nueva tecnología Garmin Elevate (solo Forerunner 235), rediseño de la app Garmin Connect Mobile, compatibilidad con Connect IQ, incorporación de satélites GLONASS, y otros.

Forerunner 230. Mejora tu ritmo para alcanzar el próximo récord personal con este reloj GPS/GLONASS con funciones inteligentes2. Cuenta con un sistema de seguimiento de actividad incorporado3, y al sincronizar con tu smartphone compatible puedes acceder a subidas automáticas a Garmin Connect Mobile, notificaciones inteligentes, alertas audibles de entrenamiento y live tracking. Compatible con Connect IQ, pudes personalizar su apariencia y obtener apps y widgets gratis. Incorpora datos del monitor cardiaco como ritmo, zona y estimación de VO2 máximo para entrenar con mayor efectividad. 

Forerunner 235. Esta versión incluye todas las funciones del 230, pero además incorpora medición del ritmo cardiaco desde el reloj. Es el primer producto de la familia Forerunner en ofrecer Elevate, tecnología perfeccionada por Garmin para mediciones del ritmo cardiaco desde la muñeca. Elevate entrega la frecuencia y la zona cardiaca en una interfaz gráfica y colorida fácil de leer, tal como lo haría una banda cardiaca, pero sin la necesidad de llevar una al correr. 

230 & 235: Otras novedades
Ambos relojes tienen una pantalla nueva: más amplia dentro de un cabezal de igual tamaño y a todo color. Al incorporar la estimación de VO2 máximo, estos Forerunners pueden predecir los tiempos de carrera y obtener tiempos de recuperación, para que sepas cuánto tiempo debes descansar antes de volver a las pistas.

Con tu Forerunner ahora es posible controlar la música desde un servicio de streaming (como Spotify®) con tu smartphone compatible, esto sin perder las alertas sobre tus tiempos o vueltas.

El Forerunner 230 garantiza la duración de su batería por hasta 16 horas en modo de entrenamiento y 5 semanas en modo reloj, con seguimiento de la actividad y notificaciones activadas. Para el 235, baja a 15 horas y 4 semanas en las mismas configuraciones. Ambos relojes son resistentes hasta 50 ATM4.

Forerunner 630. Sucesor del equipo running más completo del mercado, el 630 viene a superar al ya connotado Forerunner 620. Mantiene la pantalla táctil y ofrece dinámicas de carrera aún más completas, con mediciones fisiológicas adicionales para reportes sobre potencial de rendimiento antes, durante y después de una carrera. Equipado con notificaciones inteligentes, controles de música y alertas audibles a través de un Smartphone compatible2, también cuenta con seguimiento de actividad diaria y acceso a la tienda de Connect IQ, rating de agua 50 ATM4 y 16 horas/ 4 semanas de batería.