3.3.16

Garmin® genera emociones con el nuevo navegador para motocicleta zūmo® 595LM

No hay comentarios. :

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), la empresa líder en navegación satelital, anunció el nuevo navegador para motocicleta zūmo 595LM. Este modelo ofrece las opciones de Garmin Adventurous Routing™, es robusto y resistente a la intemperie, por lo que los conductores pueden seleccionar el nivel de giros y colinas que desean en cada viaje. El zūmo 595LM presenta características innovadoras diseñadas específicamente para motociclistas. Ahora cuenta con la incorporación de alertas para el conductor, notificaciones inteligentes, funciones de ayuda, así como nuevas opciones de transmisión de música y mucho más. 

“Lo que es emocionante acerca de este nuevo modelos de zūmo es que está diseñado para encontrar esos caminos sinuosos de aventura que los pilotos normalmente anhelan," dijo Dan Bartel, vicepresidente mundial de ventas de Garmin. "La habilidad de transmitir música a través de Spotify también aumentará la emoción en cada paseo." 

Las opciones que ofrece Garmin Adventurous Routing™ para mejorar el paseo del motociclista es la búsqueda de rutas con curvas y colinas, así como la opción de limitar las carreteras principales que ofrecen caminos que no cambian y, que pueden resultar tediosas. Con el fin de mejorar la experiencia, ambos modelos zūmo permiten a los conductores controlar la música y los medios de comunicación desde un teléfono inteligente o MP3 compatible. El modelo 595 permite a los conductores reproducir los servicios de música  más populares como Pandora® y Spotify® en los audífonos o el casco (se vende por separado), ofreciendo opciones de control en la pantalla que es amigable con el uso de guantes. 

Garmin reconoce la seguridad como una prioridad principal para los motociclistas, es por eso que este  modelo incluye nuevas alertas al conductor para ayudar a aumentar la conciencia de la situación. Los conductores pueden ver notificados de las próximas curvas cerradas, la luz roja en las inmediaciones y las cámaras de velocidad, cruces de animales y muchas otras alertas útiles.

El nuevo dispositivo zūmo permite a los motociclistas realizar y recibir llamadas mientras sus manos se mantienen firmemente en el vehículo. Así mismo, se pueden escuchar indicaciones de voz cuando se combina con un auricular o casco (se vende por separado) compatible con el fin de mantenerse convenientemente conectado durante un paseo. 

El modelo zūmo  595LM se puede vincular a la perfección con Smartphone Link, la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes de Garmin que le brinda a los conductores acceso a las nuevas características interesantes para los motociclistas. El uso de la aplicación permite al zūmo 595LM, mostrar convenientemente la información del teléfono inteligente, al lado de la pantalla de navegación. Los pasajeros pueden ver los mensajes de texto, las notificaciones de aplicaciones y otros datos útiles, tales como los radares meteorológicos en vivo y el tráfico (suscripción puede ser requerida). Además, la nueva característica LiveTrack permite a los motociclistas compartir su paseo para que sus amigos puedan rastrear su ubicación. 

El nuevo navegador de motocicleta ofrece un diseño robusto, diseñado para el uso de guantes que pueden soportar los vapores del combustible, los rayos UV y climas duros1. La pantalla del zūmo 595LM es legible bajo la luz solar brillante  y tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas transflectiva para mejorar aún más la visibilidad. Este dispositivo incluye actualizaciones de mapas de por vida para América del Norte junto con los puntos específicos de interés para motocicletas (POI) tales como: servicios de reparación, distribuidores, entre otros. Los nuevos dispositivos mantienen el legado de zūmo que los conductores han llegado a esperar. Algunas de estas características incluyen: Dinámicas de Paradas de Combustible, que sugiere paradas de combustible con base en la distancia que se espera que el combustible vaya a durar; Historial del Servicio de Registro para ayudar a simplificar los registros de mantenimiento; Ida y Vuelta de enrutamiento permite a los motociclistas  planificar su ruta en función de tiempo, distancia o el lugar; Foursquare® ofrece millones de lugares nuevos y populares; y llegar Garmin Real Directions™ guías pilotos que utilizan señales reconocibles y semáforos. 

El nuevo zūmo es compatible con las cámaras de acción Garmin VIRB X® (se venden por separado), así los motociclistas podrán  empezar y detener a grabar material directamente desde la pantalla de zūmo. Los conductores también pueden controlar la presión de los neumáticos de la motocicleta en la pantalla de la unidad zūmo con el monitor de presión de llantas de Garmin (se vende por separado). 

El zūmo 595LM es lo más nuevo del sector automotriz de Garmin, el proveedor líder mundial de dispositivos de navegación portátiles para automóviles, motocicletas y camiones. Las soluciones de navegación de fácil uso de Garmin tienen características innovadoras que proporcionan beneficios para ahorrar tiempo y combustible para satisfacer las exigencias de la conducción diaria. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario