15.4.16

Compra boletos de Ticketmaster desde Facebook

Ticketmaster decidió aliarse con Facebook para facilitar la venta de entradas.
"Añadiendo la posibilidad de comprar las entradas directamente dentro de Facebook esperamos ofrecer una experiencia de compra más fluida y vender más entradas", declaró Dan Armstrong, vicepresidente de Ticketmaster.
La empresa de ventas de boletos empezará a vender las entradas de diferentes eventos directamente en Facebook a finales de abril. Cada vez que se realice una compra, Facebook cobrará una cuota de afiliado a Ticketmaster. De esta manera los usuarios no deben de preocuparse por hacer algún pago extra.

Por el momento sólo se podrán adquirir boletos en la red social, para descargar o imprimir las entradas es necesario hacerlo desde la aplicación o sitio de Ticketmaster. Además de que esta opción estará disponible para un grupo determinado de eventos, aunque poco a poco se irán agregando más espectáculos.

Durante las próximas semanas esta nueva herramienta estará disponible para usuarios estadounidenses, pero se espera que pronto llegue a todos los usuarios de la popular red social.