16.1.17

CES 2017: Garmin presenta el nuevo fénix 5 e innovadoras apps.

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN) presento nuevos productos y aplicaciones para su tienda Connect IQ en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada.


Entre las principales novedades, destaca la presentación del fénix 5, fénix 5S y fénix 5X, con los cuales Garmin agrega tres nuevos modelos a su ya famosa línea de relojes multideporte con GPS diseñados para todo tipo de 

aventureros. El fénix 5S es más ligero, más pequeño y más elegante que los modelos anteriores. Perfecto para muñecas pequeñas sin sacrificar las funciones multideporte. El fénix 5X cuenta con cartografía precargada basada en la muñeca; y el compacto fénix 5, como los otros relojes fénix, está lleno de interesantes características y listo para salir a la aventura con un diseño industrial totalmente nuevo. Todos los modelos fénix 5 pueden utilizarse 24/7 y tienen una vida útil de batería prolongada y seguimiento de actividad diaria. Además cuentan con la tecnología de medición de frecuencia cardíaca en la muñeca Garmin Elevate™ y una gran cantidad de funciones de conectividad. Con la nueva serie de fénix 5, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las elegantes bandas de accesorios de cuero y metal a las bandas deportivas de silicón en segundos y sin herramientas, gracias a las nuevas bandas QuickFit™. Con la nueva línea fénix 5, los usuarios ahora tienen un reloj que complementa su estilo de vida y sus aventuras.


Además el fénix 5S ha sido galardonado con el Premio CES 2017 a los Premios a la Innovación en la categoría de tecnología portátil. Los productos inscritos en este prestigioso programa son juzgados por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño excepcional y la ingeniería en productos de electrónica de consumo de vanguardia a través de 28 categorías de productos.



El fēnix 5S es un reloj liso, de menor tamaño y enfocado en aventuras femeninas. Con 42mm, el fénix 5S es pequeño y cómodo para las pequeñas muñecas, sin olvidar ninguna característica multideporte. El fénix 5S estará disponible en plata con una banda de silicón de color blanco, turquesa o negro con una lente de vidrio mineral. El fénix 5S Sapphire tiene una lente de zafiro resistente a los arañazos y está disponible en negro con una banda negra, champán con una banda de gamuza gris resistente al agua o champán con una banda de metal. Ambas versiones son elegantes y funcionales, Las unidades fénix 5S Sapphire también vienen con una banda extra QuickFit de silicón.



Los nuevos modelos fénix 5 estarán disponibles en el primer cuarto del 2017.



Adicionalmente Garmin anunció durante el CES 2017 nuevas aplicaciones, campos de dato y carátulas para los relojes que estarán disponibles para los usuarios a través de la tienda Connect IQ. Estás nuevas aplicaciones

incluyen importantes alianzas con empresas como Uber, Trek, GU Energy Labs y Nuun Active Hidration.