4.1.17

CES 2017: LG presenta asistentes robots para el hogar y aeropuertos

No hay comentarios. :
Durante el CES evento realizado en las vegas, la empresa LG presentó una nueva línea de asistentes robots para el hogar, podar el césped o de atención para aeropuertos.

Utilizando la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa, para  para procesar comandos de voz, ejecutar operaciones como reproducir música, establecer alarmas, crear recordatorios y datos del clima o tráfico el Hub Robot busca integrarse en el ambiente de un hogar conectado para controlar electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, televisores, aire acondicionado o incluso luces.

Además de Hub Robot, LG presentó una serie de robots con funciones industriales, Airport Guide Robot, es un asistente inteligente para aeropuertos, capaz de reaccionar a comandos de voz y entregar información sobre estados de los vuelos, información general o puertas de embarque en cuatro idiomas: inglés, chino, japonés y coreano.

El robot comenzará a operar en 2017 en el aeropuerto internacional de Seúl.

La compañía de electrónicos también presentó dos robots más: uno especializado en limpiar y barrer los pisos en aeropuertos o zonas comerciales y una cortadora de césped inteligente con sensores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario