9.4.18

Asiste al FLISOL El Rule

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre “FLISoL, cumple 14 años de organización consecutiva, no por nada es la fiesta más grande de software libre, pues se realizada en más de 300 ciudades de toda latinoamérica de forma simultánea.

En México, institutos, universidades y centros de diversa índole sumamos esfuerzos para alcanzar los mayores niveles de difusión sobre éste tipo de software, caracterizado por la popularización de la tecnología de punta de acuerdo a estándares libres y modelos económicos divergentes. 

El FLISoL El Rule, abre sus puertas el sábado 21 de abril 2018 de forma completamente gratuita, a un costado de la torre latinoamericana, y con una serie de actividades apasionantes para todo público.

FLISoL es un evento para todos: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, usuarios avanzados de Gnu-Linux, incluso personas que tienen poco conocimiento de la tecnología pero que quieren echar un vistazo a este asombroso mundo.

Durante el evento se contara con diferentes actividades:

Installfest: En donde puedes traer tu laptop y te asesoraremos sobre los programas libres que mejor se adecuan a ti.

Conferencias o pláticas: Donde, expertos en los temas, nos acercan al software libre y a la forma en que han impactado, tanto  en ámbitos laborales y académicos, como sociales.

Talleres informáticos: Estos son para gente iniciada en desarrollo de software que busca profundizar en una tecnología, aunque no es necesario ser un experto.

Talleres de hardware: En donde, a parte de programar, los asistentes pueden crear aparatos controlados a voluntad. 


La cita es el próximo 21 de Abril en el Centro Cultural El Rule, ubicado en Eje Central #6, 2° piso, Col. Centro; de las 9:00 hasta 18:00 hrs; la entrada en completamente gratuita.

Para más información, puedes visitar la página web: http://flisolrule.com