7.8.18

Garmin® presenta el Approach® Z80, un innovador telémetro láser para golf con GPS integrado y mapas precargados

No hay comentarios. :

Garmin International, Inc. una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anunció el pasado 3 de Agosto el Approach Z80, un telémetro láser para golf con GPS que proporciona las distancias exactas a las banderas, de hasta 350 yardas/ 320 metros, con una precisión de +/- 10 pulgadas. El Approach Z80 proporciona funciones gráficas innovadoras adicionales, como mapas precargados de más de 41,000 campos de golf en todo el mundo para que los jugadores puedan ver las distancias que hay a los obstáculos y los lay-ups, así como la forma real del green.
"Estamos encantados de añadir un telémetro láser verdaderamente innovador a nuestra amplia gama de productos de golf diseñados para los golfistas que desean mejorar su juego", dijo Martin Resch, Director de Productos de Garmin para EMEA Outdoor. "Hemos diseñado el Approach Z80 para que sea el telémetro láser más preciso del mercado actual. Combinado con nuestra tecnología GPS líder y el mapeo de campos en 2D superpuestos, proporciona las distancias a los obstáculos y al green, eliminando las conjeturas del juego".
El Approach Z80 cambiará la forma en que los golfistas utilizan el telémetro láser. A diferencia de los telémetros láser tradicionales, el Approach Z80 proporciona superposiciones en 2D tanto para el Course View a todo color, como para los detalles del Green View a través del objetivo. Cuando se mira a través del visor, se muestra un mapa a todo color del Course View en 2D en el lado izquierdo de la vista de la lente, mostrando las distancias a los obstáculos y al green. Con una simple pulsación del botón Range en el dispositivo, el buscador de banderas se detiene en la bandera de cualquier hoyo para dar las distancias precisa al pin. Simultáneamente, el mapa se acercará automáticamente para mostrar la posición del green sobrepuesto en 2-D y las distancias hacia adelante y hacia atrás. El Arco de Alcance del Láser será dibujado en el green a la distancia de la bandera, para que el golfista pueda ver si el pin está en la parte delantera, media o trasera del green. El arco también puede usarse para ver qué más está en juego cuando se acercan otros objetivos en el campo.
Además, el Approach Z80 determinará automáticamente el hoyo en el que se encuentra el jugador para proporcionar información precisa sobre la distribución del campo y el par. La función PlaysLike Distance ajusta las distancias en función de una pendiente ascendente o descendente, para que el usuario pueda seleccionar el mejor palo para la situación. Cuando un golfista se encuentra con un tiro ciego, el dispositivo le dará la dirección y distancia al centro del green usando la función de Pin Pointer. Enciende fácilmente el modo torneo en el dispositivo para que sea legal y, a continuación, apágalo para activar las funciones PlaysLike y Pin Pointer. Los jugadores podrán utilizar todas estas funciones sin tener que quitar el ojo del visor. Con estabilización de imagen incorporada para reducir el temblor y un aumento de 6X, el Approach Z80 proporciona al usuario una vista grande, nítida y clara con superposiciones de mapa de vista de campo que muestran la disposición del hoyo.

Ligero y compacto, la Approach Z80 viene con un práctico estuche para que nunca esté fuera de alcance cuando los jugadores más lo necesitan.

Disponible en el segundo trimestre de 2018, el enfoque Z80 tendrá un precio de venta sugerido de $16,999 pesos. Para obtener más información, visita garmin.com/golf.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario