30.3.11

Libre office, adiós a los parches, keygen, seriales piratas

Muchas ocasiones me he encontrado con conversaciones en varias redes sociales, o preguntando acerca de ¿como activar su licencia de office? porque la que tienen es solo una versión de prueba. Claro, existen sus activadores, alguien que haya compartido su serial del producto o un activador (que en alguno de los casos son simplemente virus o un falso positivo).

Existen varias formas de hacer un documento de texto, alguna hoja de calculo, presentaciones con diapositivas, creación de formulas matemáticas etc.
Pero para tener completamente los privilegios de la suite ofimática necesitas comprarla (por eso la muchos buscamos el activador).
Al terminar de leer el post ya no necesitaras mas de los activadores, keygen o lo que siempre buscas para que no caduque tu Office.
Los pasos a seguir están continuando el post.

Materiales:
  • Obviamente tu PC
  • Acceso a Internet
Procedimiento:
Paso 1: Entra a la opción de desinstalar programas, selecciona tu Office que tienes instalado y desinstalalo.
Paso 2: Entra a esta dirección http://www.libreoffice.org/download y selecciona tu sistema operativo y la  versión de tu sistema operativo.
Paso 3: Una vez descargado el archivo instalalo configurandolo de acuerno a tus necesidades (Idioma, etc.)
Paso 4: Listo ya tienes Libre Office

Estos son los pasos sencillos para dejar de tener problemas de la validacion de software.
Si te preguntas si no pasara lo mismo que con office, no te preocupes esta es una de las maravillas de Software libre, y del que hacemos referencia hoy es de Libre Office.

Libre Office es una suite ofimática librebifurcada de OpenOffice.org y creada por The Document Foundation. Está disponible bajo licencia GNU Lesser General Public License.

Dispone de un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un creador de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw), y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Próximamente se publicaran mas notas acerca del software libre, espéralas muy pronto