30.7.12

Fecha confirmada para la cuarta Campus Party en México

No hay comentarios. :

Como lo habíamos mencionado en publicaciones anteriores que pronto se daría a conocer la información de la cuarta edición Campus Party que se realiza en México.

Campus Party es una una fiesta LAN patrocinada y organizada por Futura Networks y Telefonica Movistar; la nueva edición se realiza en la Semana Santa del 2013 en Expo Bancomer Santa Fe, adelantó Juan Abellán, consejero delegado y presidente ejecutivo de Telefónica México en su cuenta de Twitter .

La Semana Santa del 2013 se celebrará entre el 24 y 31 de marzo.

Desde 2009, el evento se había celebrado anualmente en la ciudad de México. En su tercera edición, que data de julio del 2011, el encuentro reunió a más de 7,000 “campuseros” que se reunieron en torno a conferencias y actividades de innovación en ciencia y tecnología.

En este 2012 se pospuso debido al periodo de elecciones en México ya que como lo mencionaba Paco Ragageles quien es cofundador de Campus Party para realizar este tipo de eventos se necesita del apoyo del gobierno.

Ahora solo nos queda esperar a Septiembre para la rueda de prensa, nosotros les estaremos informando mas noticias, por ahora como dato adicional el dia de mañana (31 de Julio) podrás participar para CPEuropa para estar mas atento a esto sigue a @pacoragageles, @Juan_abellan y a @jmalvpal


No hay comentarios. :

Publicar un comentario